Luis Miguel escribió:Si estoy a tiempo me apunto. Mi Hcp es 17.2 Registrado enero 2006. 284 mensajes.
Un saludo
OK, Luis Miguel... con tu inscripción llegamos a 44
Luis Miguel escribió:Si estoy a tiempo me apunto. Mi Hcp es 17.2 Registrado enero 2006. 284 mensajes.
Un saludo
Antonio escribió:Luis Miguel escribió:Si estoy a tiempo me apunto. Mi Hcp es 17.2 Registrado enero 2006. 284 mensajes.
Un saludo
OK, Miguel Angel... con tu inscripción llegamos a 44
ufo escribió:Antonio escribió:Luis Miguel escribió:Si estoy a tiempo me apunto. Mi Hcp es 17.2 Registrado enero 2006. 284 mensajes.
Un saludo
OK, Miguel Angel... con tu inscripción llegamos a 44
Luis Miguel, se llama Luis Miguel
Rodri escribió:bueno, ya tenemos participantes, falta por definir la modalidad, el dia y el campo ......
sugerencias??
ufo escribió:Si solo te pregunta quienes tienen corrrespondencia con el RACE, sin especipicar club/día etc, te puedo decir que los de Palomarejos tenemos correspondencia con el RACE.
Tigreton / Ledesma / Luis Miguel / Ufo.
Antonio escribió:ufo escribió:Si solo te pregunta quienes tienen corrrespondencia con el RACE, sin especipicar club/día etc, te puedo decir que los de Palomarejos tenemos correspondencia con el RACE.
La pregunta realmente es solo para abonados a AG pero entiendo que si alguno tiene correspondencia en domingo con AG también se ha de tener en cuenta.
Hamond escribió:Antonio escribió:ufo escribió:Si solo te pregunta quienes tienen corrrespondencia con el RACE, sin especipicar club/día etc, te puedo decir que los de Palomarejos tenemos correspondencia con el RACE.
La pregunta realmente es solo para abonados a AG pero entiendo que si alguno tiene correspondencia en domingo con AG también se ha de tener en cuenta.
En mi campo (Lomas-Bosque) las correspondencias con otros campos es de lunes a jueves, por lo que imagino que en el resto será igual...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado