Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Juanito escribió:zocato escribió: Soy un tío raro.
E invertido
Sois vosotros los que jugáis al revés. Aprended de Mickelson, que supo pasarse al lado bueno.... Si llega a jugar a diestras todavía no hubiera obtenido el hcp
zocato escribió:Sois vosotros los que jugáis al revés. Aprended de Mickelson, que supo pasarse al lado bueno.... Si llega a jugar a diestras todavía no hubiera obtenido el hcp
Javi76 escribió:Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, aunque si hay unanimidad, más o menos en la marca. Cleveland-Titleist-Wishon.
A ver, algunos tenéis 47-52-56-60 Todos!! ¿qué palos quitáis de la bolsa porque a mi me salen 15? (1W-3W-5W-3I-4I-5I-6I-7I-8I-9I-PW-GW-SW-LW-PT)
¿Alguno habéis probado los Spin Milled de Titleist?
Javi76 escribió:Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, aunque si hay unanimidad, más o menos en la marca. Cleveland-Titleist-Wishon.
A ver, algunos tenéis 47-52-56-60 Todos!! ¿qué palos quitáis de la bolsa porque a mi me salen 15? (1W-3W-5W-3I-4I-5I-6I-7I-8I-9I-PW-GW-SW-LW-PT)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados