Buenas tardes.
Si eres handicap 4, el campo de La Roca no creo que te convenza mucho, personalmente no me gusta nada. El campo en si no está mal, pero el cuidado deja mucho que desear. Cerca de Barcelona tienes varios. Los mejores son Golf Barcelona (antiguo Masia Bach) y Golf el Prat, pero los precios son altos. Golf Vallromanes y Golf Llavaneras están un peldaño por debajo en calidad (aunque son muy buenos campos) pero también en precio. El Golf Sant Joan (Metropolitan creo que se llama ahora) es público pero el precio no lo es tanto, si bien está muy por debajo de los anteriores. Es diseño de Seve pero creo que estaba dejado de la mano de Dios aunque hace unos meses lo cogió una empresa nueva y no te se decir si ha mejorado. Por precio también encontrarás Golf Sant Vicenç, pero a mi personalmente no me gusta nada.
Creo que no me dejo ninguno.
Si subes hacia la parte de Girona, encontrarás mejores opciones, campazos como PGA o algo por debajo si bien son campazos igual, Pals, Empordá, Mas Nou o Costa Brava.
Coincido en lo de jugar circuitos, pisarás muchos campos diferentes a buen precio. Yo juego el golf passion y estoy encantado (
www.golfpassion.net)
Saludos.