Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lokooh escribió:No sé por que os extraña que lleve tanto stiff... si fuese Xstiff en hierros o una 2 X en driver igual sí![]()
Al final las varas de serie en Stiff son bastante jugables.
Lo que me sorprende es el híbrido confidence en regular.
Interesante material aún así, pero un wedge más si que lo necesitas (54-56-58).
¿Has realizado algún fitting? Con tu handicap ya se pueden obtener unos datos más o menos fiables
esolsona escribió:Aunque el Pw se considera un hierro de precisión, no podemos decir que se un wedge como tal. Los 45º que tiene el tuyo es igual que el mío y yo después del PW tengo un 50º, 54º y 58º. Prefiero salir de un bunker o hacer un flop con un 58º que un 55º, siempre sera más fácil
Los nuevos palos comentas que son unos KZG Forged. Creo que por definición ya son demasiado (según veo tu handicap). Yo estuve mirando los TT CB y creo que me quedare con los AP2, pero pro ahora voy con unos RBZ!
Al final si te gustan y juegas con confianza con esto significa que son perfectos para ti!
Alberto7 escribió:Buenos días:
Aquí os pongo mi equipo, a ver qué os parece, aunque como os pasa a muchos...no consigo parar de mirar nuevos palos!!!que horror!!jajaja
Driver Sldr 460 9,5º fujikura 57 stiff
Madera 3 Adams Super Ls 15º kurokage stiff
Hibrido 3 Adams Super S 19º Stiff
Hibrido 5 Confidence 24º Regular
Hierros TM Rac HT 6-SW Acero regular TM
Gap Wedge Diamond 50º
Putter Odyssey White Hot XG
Y acabo de hacer una locura...
He comprado de segunda mano un juego de KZG Forged Evolution Diamond Gold S300 5-P más un SW Taylormade Tour.
A ver qué tal muevo la varilla....
(Como no la mueva, pronto veréis el juego por el foro...jejej)
Qué opináis??
Un saludo
navas escribió:Me encanta tu bolsa, y me quedo con ganas de probar esos hierros!
Voy a tener que abrir yo el hilo de mi arsenal que ya me habeis puesto los dientes largo por hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados