Claxh escribió:Vaya crack Katxi. Ya no podré hablar contigo con la gorra puesta. Me descubro.
Marki119 escribió:Lo primero dar la ENHROABUENA a Katxi, grande! y lo segundo contaros que el Domingo también entre en este selecto club, si mi primer Hio era discutible ya que nos dimos mulligan, con este no hay duda, Prueba clasificatoria para el campeonato de Extremadura en Isla de Valdecañas.
Hoyo 17. 130 m.
Solo se ve el trapo ya que el green está en alto, mis compis de partida dicen que hay que pegarle largo y a la derecha del green ya que tiene bastante caida y la bandera se encontraba en el centro izquierda.
Hierro 8 que ni noto, de los que gustan y que va al sitio, subimos al green y solo hay una bola a dos metros de la bandera, me acerco y.. no es la mia! pero donde está? ni en el green, ni rough ni bunker.. Les digo a mis compis, creo que la he metido! nos reimos, uno se acerca al hoyo y.. si! ahí reposaba .
Al final 4º clasificado empatado y con derecho a jugar la final.
ivi9 escribió:Marki felicidades!!!![]()
Llama a la Federecion Española, que te mandan un pale de cervezas a casa.
katxi69 escribió:Claxh escribió:Vaya crack Katxi. Ya no podré hablar contigo con la gorra puesta. Me descubro.
A mi me vas a permitir que no me la quite, que se me queda el cartón al aire y se me quema.![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones.
Se penaliza por dar o pedir consejos, no por recibirlosClearwater escribió:Marqui, no es por incordiar, pero creo que has recibido consejo y no sé si puedes considerarlo como hoyo en uno, porque tendrías que sumar la penalización. Perdón si estoy equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados