Visto en la escuela de calificacion del MENA golf tour. Un profesional entregó una tarjeta de +57 golpes la semana pasada. Os paso la tarjeta del fiera.
el nuevo mousambani del golf? (nadador que casi se ahoga en las olimpiadas)
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
El caballero es un alumno aventajado de la escuela de golf Kim Jong-II en Corea del Norte, en una semana obtuvo la tarjeta de profesional...
Lo de Anshul Plaha es de risa... pero hay que reconocer que en los dos días solamente 6 tarjetas con par o menos... y 174 o mas en los dos días fueron 10 jugadores. La forrada fue espectacular.
Mirando la foto del master me hizo recordar a alguien
No es por llevarte la contraria Txapeldun, pero no fue +57 lo que hizo el animalito, si no +58. Es difícil saber el motivo, pero incluso un jugador amateur medio, tiene que jugar muy mal para tremenda forrada.
Estará en baja forma o algo. Los pros pasan por bajas formas de juego. Por ejemplo, ahora mismo Robleal hubiese tocado el 100 fácilmente Pero 130 no. Esas son muchas. Hasta para El Brujo!!
leyendo el articulo... me viene en mente un forero de jugar asi...
"“Ese día nos cayó una espectacular tromba de agua, hacía mucho frío y un fuerte viento, pues bien, no tenía paraguas e iba en manga corta mientras yo necesitaba de las manoplas, ropa de abrigo y gorro de lana, fue increible"
a ver si se pasa jokkin por aqui
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.