eduardo gonzalez escribió:Viendo que hemos podido "meter la pata", he revisado los mp, y parece que será el CNG![]()
![]()
![]()
Maldita pastilla
Juro que no te hacía cayendo otra vez en una 13/14

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Viendo que hemos podido "meter la pata", he revisado los mp, y parece que será el CNG![]()
![]()
![]()
Maldita pastilla
kinki escribió:eduardo gonzalez escribió:Viendo que hemos podido "meter la pata", he revisado los mp, y parece que será el CNG![]()
![]()
![]()
Maldita pastilla
kinki escribió:eduardo gonzalez escribió:Viendo que hemos podido "meter la pata", he revisado los mp, y parece que será el CNG![]()
![]()
![]()
Maldita pastilla
Clearwater escribió:Muchas felicidades Faldivio y Vulkano, ya son dos eliminatorias y esto empieza a sonar bien para vosotros.
El día está de asustar. ¿ha jugado Don Joaquin en manga corta?
kinki escribió:El 21 de febrero Irre y Cuca se enfrentan a ratatatatata "la ráfaga" en Cabanillas... Yo voy de caddie de "la ráfaga" que si lleva la bolsa se cansa y no rinde
Juanlu80 escribió:Buenos pues el 21 en el CNG si no pasa nada y el fisio no me dice lo contrario se jugará a las 10:10 el partido que enfrentara a:
Lendry&Dzomba vs. Katxi69&JuanLu80
Ya queda poco para nuestro estreno Angel, tic, tac, tic, tac...
aalf escribió:Juanlu80 escribió:Buenos pues el 21 en el CNG si no pasa nada y el fisio no me dice lo contrario se jugará a las 10:10 el partido que enfrentara a:
Lendry&Dzomba vs. Katxi69&JuanLu80
Ya queda poco para nuestro estreno Angel, tic, tac, tic, tac...
El 21 se titulará en los anales. "Sangre en el CNG" porque bruhito y yo esperamos hacernos con joseluis¬looooookhoooooooo poco después de las 11,00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados