faldivio escribió:Confirmada partida Jokinn-Samurai vs Vulkano-Faldivio este sábado 13, en el CNG a las 11.00. Solo puede quedar una pareja...
si no se la lleva el viento...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Confirmada partida Jokinn-Samurai vs Vulkano-Faldivio este sábado 13, en el CNG a las 11.00. Solo puede quedar una pareja...
Vulkano escribió:faldivio escribió:Confirmada partida Jokinn-Samurai vs Vulkano-Faldivio este sábado 13, en el CNG a las 11.00. Solo puede quedar una pareja...
Vulkano escribió:faldivio escribió:Confirmada partida Jokinn-Samurai vs Vulkano-Faldivio este sábado 13, en el CNG a las 11.00. Solo puede quedar una pareja...
eduardo gonzalez escribió:Ha visto alguien a Masaza ?? me envia mensajes desde el extranjero .......![]()
![]()
No creo que se presenten .....![]()
masaza escribió:eduardo gonzalez escribió:Ha visto alguien a Masaza ?? me envia mensajes desde el extranjero .......![]()
![]()
No creo que se presenten .....![]()
Si es que estamosporque nos toca jugar contra dos comandantes de los curtiditos
ivan aldila escribió:Nuestro match con Vampi y Kangoo se jugará el domingo 28 en Cabanillas finalmente.
Javi, qué pronosticas??????
javi_capo escribió:ivan aldila escribió:Nuestro match con Vampi y Kangoo se jugará el domingo 28 en Cabanillas finalmente.
Javi, qué pronosticas??????
Que ganáis sin ningún problema
eduardo gonzalez escribió:Después de unas largas y tensas negociaciones jugaremos contra Navas y Masaza en Torrejón ......
eduardo gonzalez escribió:Después de unas largas y tensas negociaciones jugaremos contra Navas y Masaza en Torrejón ......
eduardo gonzalez escribió:Viendo que hemos podido "meter la pata", he revisado los mp, y parece que será el CNG![]()
![]()
![]()
Maldita pastilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado