yo vender no, pero comprar, he comprado varias cosas y va como un tiro... a mi me gusta más que ebay porque al final, casi siempre pillas las cosas en mano y pagas en mano, por lo que se elimina el factor sorpresa...
yo vendo y compro en wallapop ( es lo qeu tiene ser pobre...) y funciona fenomenal...siempre te encontraras con gente que pasa y que parece qeu no quiere comprar a pesar de interesarse y tal, pero por lo general, bien.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard
Solo he vendido un iPhone 6, en menos de 24 h, y a 20 m de mi casa. Por ahora perfecto.
Pero la verdad es que la oferta de golf en mi zona es casi nula.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Yo me estrené comprando un medidor bushnell y el vendedor me lo acercó a mi trabajo( y a un precio estupendo)...hace un par de día colgué una bolsa y creo que colgaré alguna cosilla más.
Yo he comprado y vendido, y hasta la fecha muy buena experiencia.
Perfecto para deshacerte de aquellas cosas que no utilizas y ocupan espacio, y perfecto para comprar aquellos productos que no quieras pagar por el precio de uno nuevo.