Me ha dado un buen repaso el Pumu, a pesar de haber tirado mi handicap en almas, pero la verdad ha jugado muy bien y ha tenido muy buena suerte, enhorabuena amigo
La primera vuelta reñida, quedando AS.
Empezamos por la segunda y hago yo par al 1 poniéndome 1 arriba. En el 2 tengo mala suerte ya que se me queda la bola horrible y hago bogey contra su par para ponernos AS. El 3 lo jugamos muy bien los dos estando pasados de bandera en collarín de 2. Ahí el Pumu me enchufa un puro para birdie y se pone uno arriba. En el 4 salgo de maravilla y mi par gana el hoyo, AS. Un gran par del Pumu en el 5 lo pone 1 arriba, y una gran cagada mía en el 6 lo pone 2 arriba.
El 7 fue algo raro, salgo con mi drive y me quedo a 210 con viento en contra, Pumu sale mal pero a calle con 230, coge su madera 4 para colocar y se sale el golpe de su vida que rueda unos 40 metros y se queda a unos 5 metros de bandera. Yo tengo un tercer golpe difícil y justo cuando estoy bajando mi amigo aporrea la puerta de su carro y me distrae

sin darse cuenta. En un gesto de gran deportividad me concede el hoyo, gracias, y después enchufa el Eagle

en el 8 va uno arriba dando una gran madera y un excelente approach para dejarse un putt de 1.5 metros para birdie, el cual falla pero con el 4 basta para ganarme.
La cosa se pone interesante.
Gran entreno para el TGG de mañana