Molina escribió:Trasto escribió:Molina escribió:El jueves jugaremos el match aalf Vs molina en La Herrería.
En la cueva del lobo te has metido...![]()
Suerte Luis
Quién dijo miedo
Los de La Herrería somos buena gente. Alf te tratara bien.
suerte.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Trasto escribió:Molina escribió:El jueves jugaremos el match aalf Vs molina en La Herrería.
En la cueva del lobo te has metido...![]()
Suerte Luis
Quién dijo miedo
javi_capo escribió:Moli, eres un temerario!!!Aún así, aalfito ya estará pensando en Mayakobá
y creo que ganarás fácil.
omedemo escribió:Una pregunta:
Si durante un Match surge una duda sobre reglas, y ambos jugadores no se ponen de acuerdo ¿Cuál es el procedimiento? ¿Se aplica la 3.3? Y si es así ¿Después qué se hace?
Porque pueden darse situaciones complejas ¿No?
Gracias.
omedemo escribió:Perdón, ha sido un lapsus.
Estaba pensando en la 2.5 como bien apuntas Vampi.
¿Cuál es el procedimiento? Porque no hay comité presente.
¿Se avisa al contrario de la reclamación y después se le comunica al comité para que resuelva? ¿Y a tenor de la resolución se recalcula el resultado final? ¿Es así?
Lo digo, pensando en situaciones de dormie, de no jugar ya algún hoyo, de ganar de uno y pase a ser empate, etc.
No sé si me explico. Perdonad el rollo pero es mi primer Match Play de "verdad" y no sé muy bien el procedimiento.
Gracias.
M____eagleito escribió:Lo suyo es resolver la circunstancia en cuanto surge, ahí mismo. Si no se pudiera en ese momento, cuanto antes (imagina que se da en el hoyo 7, pues al paso del 9 al 10 en la casa club deberíais resolverlo y seguir jugando)
Si no se puede resolver ahí mismo se ha de avisar a tu contrario que se sigue jugando bajo reclamación .
Si no se puede hasta el final, al acabar se exponen los hechos al Comité y este decide. A partir de ahí los resultados de los demás hoyos contarán normalmente pero condicionados al resultado de la reclamación .
javi_capo escribió:En tu caso, lo tienes fácil. Juegas con un miembro del Comité![]()
omedemo escribió:javi_capo escribió:En tu caso, lo tienes fácil. Juegas con un miembro del Comité![]()
![]()
![]()
Sí, es lo que tiene el destino.
Y ya que lo dices ¿Tendría competencia un jugador (miembro del comité) para juzgar una situación que le atañe personalmente? Parece más ético inhibirse y que sea un tercero quien resuelva ¿No?
Gracias.
Lokooh escribió:omedemo escribió:javi_capo escribió:En tu caso, lo tienes fácil. Juegas con un miembro del Comité![]()
![]()
![]()
Sí, es lo que tiene el destino.
Y ya que lo dices ¿Tendría competencia un jugador (miembro del comité) para juzgar una situación que le atañe personalmente? Parece más ético inhibirse y que sea un tercero quien resuelva ¿No?
Gracias.
Así es, si hubiese un miembro del comité en el ajo, los otros dos serían los que tomarían la decisión.
Lo indica en las bases
Molina escribió:Repaso que me ha metido aalf en su jardincito, 5&3. Ha jugado muy bien sobretodo desde el tee liandose solo en un par de hoyos. Enhorabuena Alfonso por la victoria y mucha suerte en la competición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado