Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Diseños - Nuevos Gustos.

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Nuevos Diseños - Nuevos Gustos.

Notapor Parcheval » Mar Feb 02, 2016 12:06 pm

Ya que tenemos ya algunos km en el contador, seria interesante pedir la opinión de los 15-25, ya que en teoría este producto les va un poco más destinado finalmente :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pabloburgos8 » Mar Feb 02, 2016 1:36 pm

Parcheval escribió:Ya que tenemos ya algunos km en el contador, seria interesante pedir la opinión de los 15-25, ya que en teoría este producto les va un poco más destinado finalmente :roll:

Me doy por aludido por el rango de edad que indicas (y creo que soy de los pocos del foro :lol: :lol: ).
A mí no me gustan nada pero también te digo que de primeras detesto el rollo skater o de basket y si encima va relacionado con la vestimenta de golf pues malo malo.
Seguramente tendrá algo de tirón en USA y en los chicos/ chicas en la edad que indicas.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Galway » Mar Feb 02, 2016 1:58 pm

Es espantoso. Allá cada cual con sus gustos pero me parece rizar el rizo. Hoy en día, la calidad y tecnología de los materiales, hacen que puedas jugar con zapatos tan cómodos como unas deportivas. La calidad de los tejidos hacen que puedas jugar como si apenas llevaras nada encima. El avance no es acabar jugando en bañador. El avance lo tienes en que las prendas de siempre son mucho mejores. El otro día me regalaron un polo que a simple vista parece un polo corriente...pero, joer, te lo pones y parece que no lleves nada. Y estéticamente no cambia en nada. Hay pantalones que son tan cómodos que te los pondrías para ir por casa, e incluso para dormir. Así que...¿para qué todo esto?
Monitor

Notapor Deco » Mar Feb 02, 2016 4:46 pm

Para un público más juvenil. Tiene su punto.
E visto cosas peores más clásicas. Y si son de calidad. Perfecto
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor lleran » Mié Feb 03, 2016 4:06 pm

Bastiat escribió:No se como decirlo sin ofender a alguien , no me han gustado mucho pero sobre gustos no hay nada escrito y como os vea con esto por el campo no grito bola hasta que llegue el Samur ...avisados estáis...sin emoticonos ni leches

:laughing6:

Suscribo lo dicho por bastiat 100% :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor JMmadrid » Jue Feb 04, 2016 1:30 am

hacen daño a los ojos...
Filibustero

Handicap: 36.0

Anterior

Volver a Casa Club