Moderador: masaza
walka escribió:aportaciones de fondos públicos para el mantenimiento, en virtud de que se fomenta el deporte, y no estamos ni economica ni, por desgracia, politica o culturalmente en esa tesitura actualmente.
cvigo escribió:walka escribió:aportaciones de fondos públicos para el mantenimiento, en virtud de que se fomenta el deporte, y no estamos ni economica ni, por desgracia, politica o culturalmente en esa tesitura actualmente.
Y dudo que volvamos a esos tiempos. Mala cosa si incluimos el apoyo público en el business case... Innumerables ejemplos a la vista
cvigo escribió:Demandar jugar en buenos campos a precios
populares viene a ser como pedir que paguen otros la fiesta (con dinero público de ese que no es de nadie) y eso no me parece justo.
Los campos de golf deben poder sustentarse por sus propios medios sin depender de dádivas, y si no a cerrar.
walka escribió:Yo tampoco lo veo, pero no lo veo en España, porque en otros paises sí que lo hay. Cuando estuve en Nueva York hace 8 años, por curiosidad miré cuantos campos públicos habia en una hora alrededor de Manhattan, y me salieron 37. Y además los privados, claro.
supersoro escribió:Una pena, el mes pasado vi una noticia igual de Las Rejas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados