Julio ya podemos apretar que estos yayos están fuerte.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:yoestoyalpar escribió:Noticia de última hora.
Javi capo en sueños bendice en reta a.....
Mamón ándate con ojo que te pongo una vela negra....
Muy mal se tiene que dar para que no ganéis en vuestro jardincito. Cricket viene con mucha moral después de su victoria en el individual y tu eres un jugón capaz de hacer muy poquitas.
JRA no está fino, y a Carlos no se le da muy bien Retamares.
Será muy fácil. 5&4 o así
pradoencinas escribió:El próximo jueves 4 jugaremos nuestro Match en RETAMARES contra Edu&clearwater
Pedro A2 escribió:De la partida de Masaza-Navas y Angel50-Pedro A2, hoy en el CNG, ha tenido poca historia en lo referente a golf
Manuel ha jugado un golf muy serio tanto en las salidas como en los golpes a green y en aquellos poquísimos momentos en que se fue de algún hoyo, ahí estaba Navas para compensarlo y jugar muy bien esos hoyos; han jugado muy bien como equipo y hay que felicitarles
Nosotros hemos ido siempre a remolque, hemos tenido alguna ocasión para al menos alargar algo mas la partida pero no las hemos aprovechado y a mi me han llevado con la lengua fuera; solo hemos ganado un hoyo y que fue mi compi quien lo gano; a mi hoy me han dado una gran clase de golf
Gracias a Manuel por las clases teóricas y la paciencia que ha tenido conmigo, y a mi compi por aguantarme![]()
Nos veremos el próximo año
masaza escribió:Pedro A2 escribió:De la partida de Masaza-Navas y Angel50-Pedro A2, hoy en el CNG, ha tenido poca historia en lo referente a golf
Manuel ha jugado un golf muy serio tanto en las salidas como en los golpes a green y en aquellos poquísimos momentos en que se fue de algún hoyo, ahí estaba Navas para compensarlo y jugar muy bien esos hoyos; han jugado muy bien como equipo y hay que felicitarles
Nosotros hemos ido siempre a remolque, hemos tenido alguna ocasión para al menos alargar algo mas la partida pero no las hemos aprovechado y a mi me han llevado con la lengua fuera; solo hemos ganado un hoyo y que fue mi compi quien lo gano; a mi hoy me han dado una gran clase de golf
Gracias a Manuel por las clases teóricas y la paciencia que ha tenido conmigo, y a mi compi por aguantarme![]()
Nos veremos el próximo año
Jornada muy agradable a pesar del inicio del día con frio, viento y algo de lluvia, un placer de partida, lastima que hoy no habeis tenido el día con el putt ninguno de los dos y eso a match es fatídico. Si ademas en los pocos hoyos que yo me he liado mi compi a estado solido (como todo el partido) pues el resultado se agranda.
Animo, que teneís mucho mas juego de lo que refleja el resultado
Dani escribió:Enhorabuena Masaza&Navas!
Auguro que llegaran lejos...
Dani escribió:Enhorabuena Masaza&Navas!
Auguro que llegaran lejos...
pradoencinas escribió:El próximo jueves 4 jugaremos nuestro Match en RETAMARES contra Edu&clearwater
myron69 escribió:Apuesto mañana por caminero y M_
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados