Doy por hecho, que los que no contesten se han forrado...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Juanlu80 escribió:Pues ya está otro que debuta en éste ranking.
Compartí partida con el forero Jokkin, un placer como siempre jugar con él.
Salida a tiro por el tee del 9. Salgo un poco corto y me quedo en bunker, al sacarla pillo la bola de lleno y me vuelo el green, para completar salto de rana en el approach, total... 6 golpes! Pues empezamos bien!
De ahí nos vamos al campo corto antiguo digamos y en esos 9 hoyos del 10 al 18 hago 26 golpes (2 birdies, 1 boguey y 6 pares) -1 del campo y -4 de mi handicap. Como en el 9 había hecho un triple boguey llevaba un -1 virtual de mi handicap y +2 del campo, quedaban 8 hoyos y tenia aún 4 puntos por gastar del handicap.
Salgo de los hoyos 1, 2 y 3 del campo (11,12 y 13 jugados por nosotros) con 3 pares, y me coloco a falta de 5 hoyos, con 41 golpes, +2 del campo y -3 de mi handicap.
A partir de aquí esperamos del orden de 5 minutos en cada hoyo para poder salir porque en algún delante estaban haciendo un atascazo. Resultado: 22 golpes en los últimos 5 hoyos, (2 Dobles Bogueys y 3 Bogueys) +5 del handicap en esos hoyos y +7 del campo para acabar con 63 golpes, +9 del campo y +2 de mi handicap, 35 puntos STB.
Lo que podía haber sido un muy buen día y un muy buen resultado se vino abajo, sobre todo por la espera en cada hoyo que acabó por sacarme de la partida de una forma tremenda.
Otra vez será aunque no todos los días estoy tan inspirado... Ya con ganas de la próxima prueba!.
Paxarin escribió:Apuntado....modo busqueda coletero ON
Lokooh escribió:Paxarin escribió:Apuntado....modo busqueda coletero ON
En el olivar se sale desde hierba, tanto desde los tees como en las salidas que ponen a mitad de calle en los hoyos más largos.
Juanlu80 escribió:Pues habrá que apuntarse... aunque necesitaré ir a conocer el campo que lo jugue nada más empezar a jugar a esto ya casi hace 3 años y ya ni me acuerdo de como era.
Cucocasli escribió:Juanlu80 escribió:Pues habrá que apuntarse... aunque necesitaré ir a conocer el campo que lo jugue nada más empezar a jugar a esto ya casi hace 3 años y ya ni me acuerdo de como era.
Abre un hueco el miercoles por la mañana y lo jugamos.......aunque tú ya vas sobrado.....jejejeje
Juanlu80 escribió:Cucocasli escribió:Juanlu80 escribió:Pues habrá que apuntarse... aunque necesitaré ir a conocer el campo que lo jugue nada más empezar a jugar a esto ya casi hace 3 años y ya ni me acuerdo de como era.
Abre un hueco el miercoles por la mañana y lo jugamos.......aunque tú ya vas sobrado.....jejejeje
Puff por la mañana muy chungo por la tarde aun...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados