El campo ha mejorado mucho últimamente y hasta donde yo sé, tienen muy limitado el tema del agua por el Ayuntamiento y van a modificar el sistema de riego, centrándose en calles y greenes y sacrificando el raf.
lo jugue hace tres semanas y el campo no estaba mal, el rough es un patatal pero las calles y los greenes muy bien, los greenes recibian bien aun con la helada que habia caido la noche anterior. estan modficando/cambiando, haciendo algo en el lago/charca del 18 - no se muy bien el que
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Bajo mi punto de vista, el campo ha perdido bastante. Cierto que está mejor que hace meses, pero ha perdido calidad en muchas partes del recorrido, hay muchas calvas, hoyos en el rought, zonas con hierbajos y tierra etc. Eso sí, los greenes no están mal en general. lo jugué ayer.
Dudo mucho que, aunque llueva, llegue a recuperarse del todo.
Habrá que ver como evoluciona. Tras más de un año sin jugarlo, el domino estuve allí y el campo estaba jugable, vi bien greenes y los bunkers que visité con arena, al contrario que hace tiempo en el que estaban duros como piedras. Hay bunkers que han quitado que estaban bien colocados, pero mejor quitarlos a que estén en mal estado
Bueno pues despues de jugar el match el Viernes coemntar que el campo esta bastante decente, los greenes estan muy bien ya, la bola rueda muy bien y el Viernes recibian bien (habia llovido la noche anterior). Las calles estan bien con algun hoyo con alguna zona en reparacion pero perfectamente jugables, sin embargo el rough esta todavia con muchos mochones donde depende mucho de donde se quede la bola (es lo que le falta por reparar realmente).
En general el campo ya esta jugable sin problemas
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE
Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)