PINK PANTHER escribió:DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
¡¡Suerte!!!
Gracias compi

PINK PANTHER escribió:DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
¡¡Suerte!!!
DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
pofpif escribió:DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
No lo entiendo, todos los torneos senior de la fed. de Madrid son entre semana. ¿Senior significa jubilado? Me parece fatal, aunque por si acaso voy a hablar con mi jefe a ver si me prejubila con la excusa...
DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
bicicletero escribió:pofpif escribió:DJ_Motsul escribió:Bueno, la aventura Senior comienza el martes 26, ayer me apunté al Circuito Senior de Lomas Bosque. Se juega un martes de cada mes![]()
![]()
No lo entiendo, todos los torneos senior de la fed. de Madrid son entre semana. ¿Senior significa jubilado? Me parece fatal, aunque por si acaso voy a hablar con mi jefe a ver si me prejubila con la excusa...
Eso va a tener que cambiar¡. Con la entrada de los de 50, que excusa NOS DARAN AHORA A LOS DE 60 QUE TODAVIA ESTAMOS TRABAJANDO???.
Las cosas tienen que cambiar mucho; no solo cambiar la edad y ya esta. También los torneos y sus fechas deberían de hacerlo.
Saluditos, Bicicletero.
JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
pradoencinas escribió:JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
Buenas noticias.
DJ_Motsul escribió:pradoencinas escribió:JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
Buenas noticias.
Siempre y cuando tengas 55 tacos o + ya que en AESGOLF los nuevos Seniors de 50-54 no podemos jugar![]()
![]()
DJ_Motsul escribió:pradoencinas escribió:JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
Buenas noticias.
Siempre y cuando tengas 55 tacos o + ya que en AESGOLF los nuevos Seniors de 50-54 no podemos jugar![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Yo creo que se deberian hacer los torneo en sabado ó domingo, y que se pudiera elegir el horario y Campo.
Yo me apuntaré en Puerta de Hierro todos los sábados a las 10.30....eso si, no me gustaria pagar más de 15 eurillos por torneo.
![]()
Clearwater escribió:Otros el 26 estaremos con Aesgolf y el Santander, probando los greenes,por 30€, no está mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados