Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:pues yo viendo que por handi y esquema horario juego el domingo en segundo turno ya me he apuntado al negralejo
Ya somos dos, yo también me he apuntado, a ver si este año sigo el circuito y mejoro mi juego corto.
Kangoo escribió:Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:pues yo viendo que por handi y esquema horario juego el domingo en segundo turno ya me he apuntado al negralejo
Ya somos dos, yo también me he apuntado, a ver si este año sigo el circuito y mejoro mi juego corto.
Brujo, en tu frase sobra la palabra corto![]()
![]()
![]()
Interesante circuito para pasar el invierno
Samurai escribió:Jokkin lo que pone es que primera categoría juega el domingo y segunda el sábado, 1° categoría hasta 18 y segunda de 18 a 36, no pone nada de dos turnos el domingo ,vamos por lo que entiendo con tu hándicap jugarías el domingo con las heladas..no?
Paxarin escribió:Samurai escribió:Jokkin lo que pone es que primera categoría juega el domingo y segunda el sábado, 1° categoría hasta 18 y segunda de 18 a 36, no pone nada de dos turnos el domingo ,vamos por lo que entiendo con tu hándicap jugarías el domingo con las heladas..no?
Ya, yo tampoco he acabado de entender el tema como lo ha explicado Jokkin....
Apuntado al Negralejo, a ver que pasa
JRA escribió:Bueno ya me he apuntado. Espero ver algún forero el domingo.
Alguien tiene dossier del campo?
JRA escribió:Es para saber que palos llevar sobre todo.
Lokooh escribió:JRA escribió:Es para saber que palos llevar sobre todo.
Llévate palo para hasta 120 metros, que es el máximo que se permite en un P&P, así no fallas.
Lokooh escribió:JRA escribió:Es para saber que palos llevar sobre todo.
Llévate palo para hasta 120 metros, que es el máximo que se permite en un P&P, así no fallas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados