efimer escribió:Ya no estamos de moda ..
pradoencinas escribió:Los datos están dentro de lo razonable.
Es más, creo que hay muchos mas licencias que jugadores habituales.
El Coyote escribió:Coincido con lo que han comentado otros foreros, es un ajuste de un crecimiento desmesurado, no creo que la gestión de la Fed (por mala que sea), influya el el número de altas y de bajas ...
luisglez escribió:Además de que hay mucha gente que ya no juega por diferentes motivos y por tanto dejan de pagar, la realidad es que, el que no suela jugar torneos, ¿Para qué va a pagar? ¿Qué le aporta la Federación? ¿A alguien le piden alguna vez para jugar en algún campo el carnet de la federación?
Por otro lado, la licencia no me parece precisamente barata aunque ese es otro tema.
luisglez escribió:Además de que hay mucha gente que ya no juega por diferentes motivos y por tanto dejan de pagar, la realidad es que, el que no suela jugar torneos, ¿Para qué va a pagar? ¿Qué le aporta la Federación? ¿A alguien le piden alguna vez para jugar en algún campo el carnet de la federación?
Por otro lado, la licencia no me parece precisamente barata aunque ese es otro tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados