Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:GIGATRON escribió:faldivio escribió:Nuestra partida se retrasa una semana. A tirar bolas como locos...
Veo innecesario tanto entreno, ya que tus contris andan tiernos. No quiero verte con agujetas en el tee del 1
Vosotros dos tiernos? Tenéis más peligro que un nublado!![]()
![]()
El 23 entonces?
Irre escribió:Nuestro partido de momento queda planificado para el sabado 23 en Cabanillas.
Espero que no tengamos que volver a cambiarlo.
Cucaracho escribió:Has soñado con Gigatron??? ***** que necesidad tienen algunos jijijijiji
Vulkano escribió:Cucaracho escribió:Has soñado con Gigatron??? ***** que necesidad tienen algunos jijijijiji
En el sueño yo jugaba de rojas con Rochera pero no sacaba los pares ...
Cucaracho escribió:Irre escribió:Nuestro partido de momento queda planificado para el sabado 23 en Cabanillas.
Jo*** compi, Cabanillas no es el campo que mejor se me da... unido a que tenemos que dar más puntos que al muslo de Michi...
![]()
![]()
josua escribió:Cucaracho escribió:Irre escribió:Nuestro partido de momento queda planificado para el sabado 23 en Cabanillas.
Jo*** compi, Cabanillas no es el campo que mejor se me da... unido a que tenemos que dar más puntos que al muslo de Michi...
![]()
![]()
teníais que haberlos invitado a la moraleja así si pierden por lo menos se van con una sonrisa![]()
Irre escribió:Nuestro partido se cancela,
Parece que somos incapaces de buscar una fecha, por lo que dejamos en manos del comite la decisión de nuestro enfretnamiento.
Vulkano escribió:Cucaracho escribió:Has soñado con Gigatron??? ***** que necesidad tienen algunos jijijijiji
En el sueño yo jugaba de rojas con Rochera pero no sacaba los pares ...
Irre escribió:Nuestro partido se cancela,
Parece que somos incapaces de buscar una fecha, por lo que dejamos en manos del comite la decisión de nuestro enfretnamiento.
masaza escribió:Pues el 29 jugaremos el partido en el CNG entre masaza&navas y angel50&pedroA2
Buen partido se presenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados