Moderador: masaza
David_RM escribió:Yo un punto menos. Muy de acuerdo con el cambio del handicap de los hoyos.
Cucaracho escribió:A ver tocayo, es un campo corto, y bastante amplio.
No es Disneygolf, pero no es excepcionalmente dificil como para que de puntos.
Ahora bien, si cogemos a Valdelight como ejemplo.. pues si, está poco valorado.
cricketman escribió:Cuca macho que es igual de largo que la mayoría, en torno a los 6 km. Pero por ejemplo Layos a mi me da uno, dehesa dos, Race uno, herrería dos, encin uno, etc.... Y campos que no me dan ninguno cng, valdeluz, jardin, etc... Y creo que retamares es bastante más difícil y más largo que estos últimos.
Dani escribió:cricketman escribió:Cuca macho que es igual de largo que la mayoría, en torno a los 6 km. Pero por ejemplo Layos a mi me da uno, dehesa dos, Race uno, herrería dos, encin uno, etc.... Y campos que no me dan ninguno cng, valdeluz, jardin, etc... Y creo que retamares es bastante más difícil y más largo que estos últimos.
Entiendo que en la revision se tiene en cuenta varios factores. Supongo que entre ellos las puntuaciones....
Para mi Dehesa, Race, Herreria son bastante mas complicados que Retamares. Y por ello la diferencia logica de Slope
A lo mejor a los pegapoco les parece mas complicado de lo que es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados