Moderador: masaza
M____eagleito escribió:Las correspondencias son útiles y además , necesarias como servicio al socio.
Siempre que tengan un mínimo de igualdad. En el caso que comenta Clear no entiendo para qué queréis una 2@ correspondencia en Gran Canaria cuando ya la tenéis en Bandama (El Cortijo está bien como recorrido pero en todo lo demás lo veo bien Caro , o esa es mi experiencia cuando estuve allí con el muyayo)
Por otro lado y hablando de extras Lebri, en mi caso y con la correspondencia de mi club, cuando juego en el tuyo creo que pago 8,50 por el green fee y 18 (!!!!!!) por el carro eléctrico . De coña vamos....
myron69 escribió:javi_capo escribió:A mi me encanta la correspondencia del Disgusta con Castiello
Nacho q es un crack
Lebri. En primavera esta el campo Neke
Te esperamos
Traete bolas![]()
Lebrijano escribió:myron69 escribió:javi_capo escribió:A mi me encanta la correspondencia del Disgusta con Castiello
Nacho q es un crack
Lebri. En primavera esta el campo Neke
Te esperamos
Traete bolas![]()
Clearwater escribió:Aprovechando mi estancia en Gran Canaria, he jugado con los dos campos que tengo derecho asociado a mi club, que es La Dehesa, y os cuento mi experiencia en una muy positiva y otra muy diferente.
En el primer caso jugar en Bandama, campo decano de España, con un servicio nada más llegar, que pasa por recogida de bolsa y puesta en el tee del 1, así como, la facilidad para acomodarte al llegar sin reserva a jugar, alquilando un carrito eléctrico, me ha costado como a los socios 16 €, 8,50 de green fee y 7,50 del carrito.
La segunda correspondencia que tengo es El Cortijo, en el cual, ésta mañana, jugar con carro manual, me ha costado 31 €, divididos entre 27€ de green fee y 4 del carro. Hago la salvedad, que no tienen de alquiler, eléctricos, y al preguntar sobre una oferta de buggies para socios, si podía acogerme, me han dicho que no. Con lo cual, he pagado 15 € de diferencia con Bandama y el servicio y trato muy diferente.
Después me he enterado que no pagan green fee los socios, si no una cuota, por lo que los 27 € lo deben calcular sabe Dios como, pero lo que es cierto que cuando un socio del Cortijo juega en La Dehesa, no paga más de 8,50 ó 10,20, sea en laborables ó festivos, por lo que la correspondencia no es reciproca.
Aprovecho para felicitar al Real Club de Golf Las Palmas (Bandama), por como tienen el campo, por el personal, servicio, etc, da gusto jugar ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados