Moderador: masaza
scuba escribió:Manu escribió:
Por cierto, Arqueros 86
Oh my dog !! No se si un campo debe estar mas arriba o mas abajo de la lista, o si falta alguno,.....pero que aparezca Los Arqueros!!! Que fuerte Maripili !!!
Vespisimo escribió:
A mi es que esto de los rankings de campos me divierte bastante, estoy deseando por ejemplo ver la actualización de la lista de Irre y Vulkano.
Aun comprendiendo que como habéis dicho es todo muy subjetivo, a mi por ejemplo el recorrido negro del CCVM ni fu ni fa... y me da casi hasta vergüenza decirlo cuando veo que hay practica unanimidad en decir que es una maravilla
Irre escribió:
Es posible que se demore mas de la cuenta esa actualización.
Como en todas las listas hay cosas que gustan y cosas que claman al cielo, La Manga Oeste por ejemplo muy arriba.
Puedo decir que soy una afortunado que ha jugado 18 de los 20 primero
Vespisimo escribió:
Por curiosidad, hay algun campo del que digais; "que pena el estado/condiciones/trato etc. De este campo, porque con este diseño podría ser un campo top"?
pradoencinas escribió:Hay que agradecer que se preocupen por hacer listas. y dicho esto creo que la lista esta alineada con una visión turística. pero bueno para gustos los colores,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados