Moderador: masaza
Txapeldun escribió:Con el nuevo año me voy a hacer abonado de golf. No si hacerme abonado de Meaztegi o socio de Ganguren. el precio es más o menos similar 900 y 1200. ¿que me recomendais?
sirimiri escribió:Lo de estar media hora para pedir hora para jugar el fin de semana en Meaztegi ¡paso a la historia!. Ha bajado mucho el número de abonados y no resulta difícil coger hora. A veces es peor el lunes por la mañana, ya que suelen jugar todos los jubilatas. Aunque yo como abonado puedo no resultar imparcial, me parece mejor campo Meaztegi
Txapeldun escribió:Finalmente he elegido Meaztegi.es un valor seguro y merecerá la pena esperar esos 20 o 30 minutos al teléfono para reservar. Ganguren me parece un riesgo de quiebra y Bilbao Golf es corto y feo aunque los que lo llevan lo han mejorado mucho.
Pedro A2 escribió:Mi comentario y una vez que has decidido, no le des mas vuelta y a disfrutar y pasarlo bien![]()
Feliz 2016 para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados