Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué campo me recomendáis para abonarme, Ganguren o Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Qué campo me recomendáis para abonarme, Ganguren o Meaztegi?

Notapor Txapeldun » Dom Dic 13, 2015 9:14 pm

Con el nuevo año me voy a hacer abonado de golf. No si hacerme abonado de Meaztegi o socio de Ganguren. el precio es más o menos similar 900 y 1200. ¿que me recomendais?
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Re: Qué campo me recomendáis para abonarme, Ganguren o Meazt

Notapor pakotoro » Dom Dic 13, 2015 10:01 pm

Txapeldun escribió:Con el nuevo año me voy a hacer abonado de golf. No si hacerme abonado de Meaztegi o socio de Ganguren. el precio es más o menos similar 900 y 1200. ¿que me recomendais?

Entiendo que conoces sobradamente ambos recorridos, sus virtudes, defectos, problemas..etc por lo que no entro en esa cuestión.
Y volviendo a tu pregunta...je, je...pues esa es la discusión eterna, conozco gente que se ha ido de Meaztegi a Ganguren, gente que ha hecho lo contrario, gente que ha probado los dos y ha acabado en otro club (Larrabea, Laukariz, Bilbao Golf ..), otros han pasado por alguno o los dos y ahora están de free-players

Hay varios asuntos a considerar por tu parte y sin animo de ser exhaustivo :P :

- ¿Quieres jugar en FDS a hora temprana? En Meaztegi implica estar 30 o más min colgado del tlfno y encima igual no consigues hora.
- ¿Vas a usar bastante la cancha y zona de practicas? Mejor Mztgi, en Gng ni comentar.
- ¿Donde tienes más amigos o conocidos-del-golf? Importante
- ¿Vas a jugar entre semana ? En Mztgi no jugaras solo, cosa que si te puede pasar en Gng
- ¿ Un calendario de torneos decente es indispensable? Para mi gusto, Gng
- Si escoges Ganguren: ¿ quieres abonarte o hacerte socio ?
- ¿Ganguren sigue teniendo una cuota de entrada para socio(irrecuperable en la práctica y de unos 1000 eur ) ?
- ¿Solo quieres estar 6 meses ? En Gng puedes abonarte solo por 6 meses (pago previo).
....
...
Y mas cosas seguuuuro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Dom Dic 13, 2015 11:11 pm

No se dónde vives pero yo estudiaría también otras dos posibilidades, Larrabea y Bilbao Golf.
Larrabea es un campo (campazo) de socios con muchas correspondencias y cancha de prácticas, y los precios no se disparan.
Bilbao Golf no tiene cancha de prácticas y es un campo de 9 hoyos con pares 3 y 4 pero el precio es, con mucho, el más asequible. Y no tienes que pagar por adelantado. Se paga mes a mes. Todos los meses se organiza un Torneo. Tiene correspondencias pero no tiradas de precio. En compensación, participa en la Norcup, por lo que puedes jugar en otros muchos campos por un precio irrisorio.
Monitor

Notapor Txapeldun » Mié Dic 16, 2015 11:39 am

pues viendo lo que dice Pakotoro me plantearé Ganguren. suelo jugar 1 dia del finde y algo por las tardes en horario de verano. solo puedo jugar a golf findes por la mañana antes del pintxopote con la SS y la cuadri. y me has puesto muy negro lo de Meaztegi con lo de reservar.
Bilbao Golf??? con todos los respetos a Manu, ni de coña. He jugado alguna vez pero no me atrae, es feo y corto pero molan los torneos.
lo que pasa es que hay un run-run con ganguren que tira para tras.
Scratch

Notapor potxokas » Mié Dic 16, 2015 6:51 pm

Que campo te gusta mas?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Txapeldun » Jue Dic 17, 2015 5:41 pm

Laukariz. Es el que más he jugado con las invitaciones de un amigo. Pero no puedo permitirme hacerme socio.
Ganguren y Meaztegi me gustan por igual. Son unos campazos. Larrabea me gusta pero pilla muy lejos (mi SS se divorcia o me mata)
Scratch

Notapor sirimiri » Sab Dic 26, 2015 9:13 pm

Lo de estar media hora para pedir hora para jugar el fin de semana en Meaztegi ¡paso a la historia! :lol: . Ha bajado mucho el número de abonados y no resulta difícil coger hora. A veces es peor el lunes por la mañana, ya que suelen jugar todos los jubilatas. Aunque yo como abonado puedo no resultar imparcial, me parece mejor campo Meaztegi :oops:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor pakotoro » Lun Dic 28, 2015 6:26 pm

sirimiri escribió:Lo de estar media hora para pedir hora para jugar el fin de semana en Meaztegi ¡paso a la historia! :lol: . Ha bajado mucho el número de abonados y no resulta difícil coger hora. A veces es peor el lunes por la mañana, ya que suelen jugar todos los jubilatas. Aunque yo como abonado puedo no resultar imparcial, me parece mejor campo Meaztegi :oops:

Las dos o tres últimas veces que he llamado para jugar en viernes, sáb o dom me he tirado mas de 30 min de reloj, empezando a llamar exactamente a las 9.00 que es cuando se abre el horario de reserva. Hablo de hace un mes más o menos, intentando reservar para jugar con otro dos foreros; justo antes de que empezara el ventarrón interminable .
Evidentemente, si llamas a las 10.00, p.e., la llamada entrará directa.
Última edición por pakotoro el Mié Dic 30, 2015 9:25 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Txapeldun » Mié Dic 30, 2015 3:49 pm

Finalmente he elegido Meaztegi.es un valor seguro y merecerá la pena esperar esos 20 o 30 minutos al teléfono para reservar. Ganguren me parece un riesgo de quiebra y Bilbao Golf es corto y feo aunque los que lo llevan lo han mejorado mucho.
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Dic 30, 2015 9:31 pm

Txapeldun escribió:Finalmente he elegido Meaztegi.es un valor seguro y merecerá la pena esperar esos 20 o 30 minutos al teléfono para reservar. Ganguren me parece un riesgo de quiebra y Bilbao Golf es corto y feo aunque los que lo llevan lo han mejorado mucho.

Pues aqui tienes el preciario 2016: La subidita :?
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Pedro A2 » Jue Dic 31, 2015 9:17 am

Mi comentario y una vez que has decidido, no le des mas vuelta y a disfrutar y pasarlo bien :thumbleft:
Feliz 2016 para todos :hello1:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Txapeldun » Jue Dic 31, 2015 5:38 pm

Pedro A2 escribió:Mi comentario y una vez que has decidido, no le des mas vuelta y a disfrutar y pasarlo bien :thumbleft:
Feliz 2016 para todos :hello1:

eso pienso hacer :thumbleft:
Scratch

Notapor chiutemo » Jue Dic 31, 2015 8:19 pm

Aprovecho que sois conocedores de la zona.

Con el pro de la zona que lleva el tema de la Liga Juvenil que estamos poniendo en marcha estamos encontrando dificultades para cerrar fechas para la Liga Infantil. Tenemos confirmados Izki y Bilbao Golf. ¿podéis alguno darnos contacto de con quien podemos hablar para intentar cerrar algunas fechas más para los campeonatos infantiles? Solo buscamos una fecha al año por campo. Gracias por adelantado.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor potxokas » Vie Ene 01, 2016 10:06 am

Es verdad meaztegi es un valor seguro.

Seguro porque cuando no llueve hace viento y cuando no hace viento ni llueve seguro que hay niebla y cuando do no llueve ni hace viento ni hay niebla seguro que está bien cuidado.

:hello2:
Monitor

Handicap: 9,3

Volver a Campos de Golf