Es verdad, que por fin he cogido regularidad, aún jugando 1 día a la semana y las enfermedades de 2015, parece que poco a poco voy haciendo las cosas un poco mejor y ya el torneo de hace un mes apuntaba maneras...xq saqué 32 puntos y según El Capo y Myron con los que jugué, me dejé tranquilamente 12 puntos en los greenes.

Ayer sin embargo el juego corto iba a ponerse de mi lado y gané mi primer torneo de golf en el Torneo de Navidad de Aranjuez con 42 puntos...Pero no os creais que todo fue maravilloso, mi hcp 36 también me hizo compañía...De hecho empecé a jugar en el hoyo 6 y de segundo golpe caí en el bunker de la derecha y allí mismo me marqué 4 golpes!!!

Sin embargo de lo que más orgullosa me siento de mi tarjeta y estaba como loca por ello (sin ni siquiera haber contado los puntos finales...Esto lo hicieron x mi, los pichones del jardín en la comida) es porque hice 2 pares de los de verdad...(En el hoyo 7 que es un par 4 interminable de 312 metros y en el hoyo 8 otro par 4) y por si eso no fuera suficiente en el hoyo 18 me marqué un birdie (¡¡¡¡El primero de mi vida!!) en el hcp 1 del campo....(drivaco al centro de la calle y desde allí me quedan 125 metros a bandera....madera 5 "Inesis" regalo de una maña a la que quiero un montón..

¡¡¡¡¡Gracias a todos por leerme y espero que esto y mi salud me permitan seguir disfrutando de este maravilloso deporte mucho, mucho mas tiempos!!!