Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Seniors

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Seniors

Notapor rsanchezsa » Jue Dic 17, 2015 3:07 pm

JulioM escribió:En la Federacion hay torneos nuy interesantes para seniors y con un precio muy similar. Entiendo que la federacion si considera desde 50 años.

Este es el quid de la cuestion.

Si para la Real Federación Española de Golf yo soy Senior ¿por qué no me puedo apuntar a la Asociación de Seniors?
Matraco

Notapor Juanan63 » Vie Dic 18, 2015 1:14 am

pradoencinas escribió:
rsanchezsa escribió:Si no es necesario salirnos del tema cambiando el nombre a nadie.

Lo que es evidente es que los golfistas masculinos mayores de 50 años son Seniors para todas las Instituciones de golf Europeas salvo para las Asociaciones de Seniors de Golf.

Esto esta claro, pero al ser una asociación independiente, pueden hacer lo que les parezca. Otra cosa es que las federaciones, clubes y organismos que les subencionan, les quiten estan subenciones por no incluir a todo el universo de seniors.

Habría que crear otra asociación de Seniors, por ejemplo los Senior-Boys

Para mi es un tema de sentido común. Lo lógico es adaptarte a la normativa vigente y punto.
Ellos no han querido, perfecto. Yo ya no pienso asociarme a ellos cuando pudiera. Han perdido un socio potencial.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor rsanchezsa » Vie Dic 18, 2015 12:00 pm

Pero Juanan63 no se trata de eso. Es todo lo contrario.

Yo creo que AESGOLF hace una gran labor.

Me parece que en éste caso están pecando de inmobilismo. Yo hago lo que diga ESGA y ya está. Como te digo es mi opinión. Por la forma en que ponen el mensaje en la página de entrada.

A mi me gustaría que me hubieran demostrado una postura más proactiva.

Si es que encima les interesa, porque si abren un abanico nuevo de entre 50 y 54 años van a tener un público objetivo muy grande de nuevos socios que van a pagar su cuota anual.

Me gustaría que como miembros de ESGA expusieran la opinión de muchos de nosotros que pensamos que no tiene sentido.

¿ Que no les da tiempo para que la norma entre en vigor el 1 de Enero ?. Pues que entre el 15 de Febrero. Pero dar un mensaje de "para el año que viene me lo pienso" es lo que me parece mal.

No lo toméis como "ahora paso de AESGOLF". ¡¡¡ No !!!, es todo lo contrario.

Me encantaría de que le llegara a AESGOLF un mensaje de que nos importa y que por eso mismo queremos que haga lo posible para que la norma entre en vigor cuanto antes (que no puede ser dentro de un año)
Matraco

Notapor Parcheval » Vie Dic 18, 2015 1:39 pm

rsanchezsa, no te lo tomes a mal, pero de los 9 mensajes que has escrito en el foro, 8 van en este hilo, repitiendo lo mismo, que no entiendes la postura de AESGOLF...

En lugar de seguir repitiendo lo mismo aquí, no crees que seria mejor ponerte en contacto directamente con ellos para exprimir tus quejas e escuchar sus razones? :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor rsanchezsa » Vie Dic 18, 2015 2:39 pm

No me lo tomo a mal. Yo he seguido hablando en el hilo respondiendo a otros posts.

Creo que los foros tienen sentido si se permite que la gente exponga sus opiniones.

Es cierto que en galaxiagolf no había escrito nunca, pero en otras webs en las que participo que no son de golf, lo habitual es que varios de nosotros tengamos varios posts en un mismo hilo.

Lógicamente todos mis comentarios van en una misma dirección.

Y, por supuesto, ya me he puesto en contacto con AESGOLF.

Hablando en general, creo que en ésta vida, si vemos algo que está mal, hay que ponerse en contacto con quien sea para, educadamente, expresar esa disconformidad. Muchas veces, haciendo esa llamada o enviando un email o un escrito hacemos ver que existen otros puntos de vista y que quizás se deba reconsiderar la posición tomada.

Por eso contacté con AESGOLF, porque según mi punto de vista, y como tú mismo me sugieres, es lo que hay que hacer.
Matraco

Notapor eduardo gonzalez » Vie Dic 18, 2015 11:10 pm

Ya nos contarás que te dicen....
gracias.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Sab Dic 19, 2015 10:43 am

rsanchezsa escribió:No me lo tomo a mal. Yo he seguido hablando en el hilo respondiendo a otros posts.

Creo que los foros tienen sentido si se permite que la gente exponga sus opiniones.

Es cierto que en galaxiagolf no había escrito nunca, pero en otras webs en las que participo que no son de golf, lo habitual es que varios de nosotros tengamos varios posts en un mismo hilo.

Lógicamente todos mis comentarios van en una misma dirección.

Y, por supuesto, ya me he puesto en contacto con AESGOLF.

Hablando en general, creo que en ésta vida, si vemos algo que está mal, hay que ponerse en contacto con quien sea para, educadamente, expresar esa disconformidad. Muchas veces, haciendo esa llamada o enviando un email o un escrito hacemos ver que existen otros puntos de vista y que quizás se deba reconsiderar la posición tomada.

Por eso contacté con AESGOLF, porque según mi punto de vista, y como tú mismo me sugieres, es lo que hay que hacer.

Que te han dicho ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor rsanchezsa » Sab Dic 19, 2015 11:10 am

Pues me han dicho que si mucha gente va en su web www.aesgolf.com y en la parte de abajo del todo (donde está su dirección) pinchan en Contacta con nosotros y les deja un mensaje para que la edad de acceso sea a los 50 antes de que llegue el 2017 lo tendrán que tener en consideración
Matraco

Notapor JulioM » Sab Dic 19, 2015 12:02 pm

rsanchezsa escribió:Pues me han dicho que si mucha gente va en su web http://www.aesgolf.com y en la parte de abajo del todo (donde está su dirección) pinchan en Contacta con nosotros y les deja un mensaje para que la edad de acceso sea a los 50 antes de que llegue el 2017 lo tendrán que tener en consideración

:shock: :shock: :shock:

pues ala, a enviar muchos mensajes y a ver si los señores dirigentes de AESGOL tienen la amabilidad de tenerlo en consideracion
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor swap » Sab Dic 19, 2015 12:50 pm

Sería importante, saber cuanto es para los de Aesgolf mucha gente :dontknow:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor avaldi » Sab Dic 19, 2015 6:32 pm

swap escribió:Sería importante, saber cuanto es para los de Aesgolf mucha gente :dontknow:

X

No creo que lo cambien
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor elGarfio » Sab Dic 19, 2015 7:34 pm

Lo primero de todo, NO me parece bien que de un día a otro se pase 5 años de jugadores, de golpe, a senior. Creo que en ese rango de edad, de 50 a 55, hay muchas diferencias en cómo puedes estar, y que metan en el lote, de golpe a todos, no es justo para los que ya pasarían a competir este año.

Sobre AESGOLF, aunque como entidad privada creo que pueden hacer lo que quieran, la lógica diría que deberían dar la opción de admitir a los que reglamentariamente van a ser seniors. Y de hecho, eso les supondría una serie de ingresos adicionales. Pero habría que ver también sus negociaciones con los campos (no todos y no siempre quieren un incremento tan repentino del número de gente que accede con una correspondencia) y cómo opinarían los ya miembros de que entren un montón de tipos con cinco años menos y ganas de trincarse todos los torneos. En todo caso, seguiremos el tema con interés.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor avaldi » Sab Dic 19, 2015 10:27 pm

Para aquellos que vayan a cumplir los 50 antes del 31 de diciembre de 2016 (nuevos senior están incluidos) , ya hay un torneo convocado por la RFEG:
SPANISH INTERNATIONAL SENIOR AMATEUR CHAMPIONSHIPS
Costa Ballena Ocean Golf Club

Tiene buena pinta

Más información: http://www.rfegolf.es/CompetenciaPagina ... mpId=10412
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Grajo » Dom Dic 20, 2015 9:09 am

gracias, ir informando de madrid please
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Parcheval » Dom Dic 20, 2015 9:45 am

así me gusta más rsanchezsa :thumbleft: :wink: suerte!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club