por j_barrabaja » Dom Dic 06, 2015 2:13 pm
Pues Lennon, estoy cmpletamente de acuerdo. Ademas, aunque te centras en el tema resultados y competitividad, cuando leia tu post yo, que desde hace un tiempo juego buscando mas otros beneficios del golf, pensaba "es que me vale igual o mas, al 100%"
Hasta hace un año y medio, el golf me servia para desconectar, si. Pero es verdad que sobre todo buscaba mejorar, competia en las pachangas, todo iba al golfshot, me pillé un radar a medias con un amiguete (holaaaa) y sobre todo, en las partidas de mi club eran o en soledad, con dos bolas y buscando mejora tecnica, corregir errores de swing, de táctica... o con tres mas de un grupo de 5 o 6 pirañas del golf a mejor-peor bola y bastante tensitas. Habia de todo: un hcp 2 con algo, un 3 con algo, algún pro de vez en cuando, hcps medio altos (que ya son sd) y el paquete (yo) que empece 23-24 con ellos y estoy en 13'yanilomiro. Partidas bastante tensionadas pero muy divertidas y con mucho pique. Ademas, ver a los buenos era un clinic en si mismo. Cuando podía me escapaba entre semana y si no cogia clase -pocas cogí, es verdad- si que daba bolas o puteaba o buquereaba o aprochaba con una actitud muy metodica. Bajé hcp bastante rapido, gané torneos... dias de vino y rosas y grandes peloteras cuando no salian las cosas. Pero mejoré.
Ahora juego mas relajada. Me junto con abueletes que van a echar la mañana. Nos jugamos unas cañas y unas tapas y al final pagamos todos porque acabamos y hemos dejado de contar. Hace mucho que no bajo una decima, pero hace mucho que no me cabreo. Algun dia me voy y pienso... coño, he debido hacer pocas hoy, pero ni idea de cuantas. Disfruto, me rio y me divierto igual que antes, simplemente he cambiado mi objetivo y mis compañeros de ahora me ayudan como los de antes lo hacian. Ahora lo que busco es llegar a casa con oas pilas a tope pera la familia y el trabajo. Antes tambien era importante, pero no lo primero.
No creo que lo de ahora pudiera hacerlo con los de antes ni lo de antes con los de ahora.
Incluso viendo el golf de otra forma, al120% de acuerdo, Lennon.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.