Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion Campos En Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Málaga

Notapor luisglez » Jue Nov 04, 2010 12:08 pm

Manu escribió:
luisglez escribió:Estoy totalmente de acuerdo. De los campos de la zona, Santana es de los que más me gustan. Hay mejores campos en mi opinión pero solo si te vas más lejos de Malaga. En la zona de Marbella están Las Brisas, Alhoa, Los Naranjos y si te vas más allá en dirección Cadiz, está Sotogrande, Valderrama, La Reserva, San Roque... todos ellos grandes campos aunque en general también bastante más caros.

Las Brisas es privado :wink:

Efectivamente Las Brisas es un campo de socios pero puedes llamar por telefono y reservar una salida. Creo que no puede ser a cualquier hora pues hay determinadas horas reservadas para socios, pero si estás dispuesto a pasar por caja, puedes jugar sin problema. Al menos así lo hice yo cuando jugué. Desde luego es muy caro para jugar todos los días, creo recordar que está por los 150 euros, pero jugarlo una vez para conocerlo, creo que realmente merece la pena.
De la zona cvoncreta de Marbella, para mi gusto es sin duda el mejor.
Aficionado

Re: Recomendacion Campos En Malaga

Notapor Amatria » Sab Nov 06, 2010 6:22 pm

luisglez escribió:
Harold escribió:
luisglez escribió:
Harold escribió:
wantes escribió:San Roque es un campazo, sí

Esta semana santa estuve en Marbella, que es como el nirvana del golf.

Recomiendo vivamente Santana Golf, una auténtica joya poco conocida

Este campo, a parte de que esta muy bien, tiene la particularidad de que esta fuera de la RFEG, digamos que es un campo disidente, y por eso se oye poco de el.

Estoy totalmente de acuerdo. De los campos de la zona, Santana es de los que más me gustan. Hay mejores campos en mi opinión pero solo si te vas más lejos de Malaga. En la zona de Marbella están Las Brisas, Alhoa, Los Naranjos y si te vas más allá en dirección Cadiz, está Sotogrande, Valderrama, La Reserva, San Roque... todos ellos grandes campos aunque en general también bastante más caros.

Se te olvida "Finca Cortesín" que está al nivel de los mejores

Estoy de acuerdo en lo que se refiere a cuidado del campo y si hablamos del trato que se dá al que llega a jugar más todavía. No hay ningún campo español en el que haya jugado que me hayan atendido mejor que en Finca Cortesin.
En cuanto al diseño del campo, lo siento pero no comparto tu opinión. Para mi gusto no está a la altura de los que he mencionado antes, pero ya se sabe que para gustos...

Si te tratan muy bien... son muy cortesines...
Cuñaooooo!!! :)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor wantes » Vie Ene 07, 2011 1:15 am

erbolu escribió:Santana no es que sea disidente, es que no tiene licencia de apertura. Lo he jugado varias veces y cada vez que he ido me ha gustado más. No sé si será por ser el campazo que es, pero hasta se juega mejor :grin:

¿Qué significa que no tiene licencia de apertura? Porque abierto, abierto está. No parece un pelotazo urbanístico, de hecho no recuerdo ninguna promoción inmobiliaria asociada al campo.
Para mi este campo es muy especial porque carece de lo que tienen la mayor parte de los campos en Marbella, y es de unos desniveles brutales que obligan a jugar con buggie. Se puede caminar comodamente.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Manu » Vie Ene 07, 2011 10:40 am

wantes escribió:
erbolu escribió:Santana no es que sea disidente, es que no tiene licencia de apertura. Lo he jugado varias veces y cada vez que he ido me ha gustado más. No sé si será por ser el campazo que es, pero hasta se juega mejor :grin:

¿Qué significa que no tiene licencia de apertura? Porque abierto, abierto está. No parece un pelotazo urbanístico, de hecho no recuerdo ninguna promoción inmobiliaria asociada al campo.
Para mi este campo es muy especial porque carece de lo que tienen la mayor parte de los campos en Marbella, y es de unos desniveles brutales que obligan a jugar con buggie. Se puede caminar comodamente.

En marbella y sus cercanias hay infinidad de campos que los puedes hacer perfectamente andando. Nadie obliga a jugar con buggie
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kaken » Jue Nov 26, 2015 12:35 pm

Hola, voy a pasar algunos días cerca del chorro. Tenía pensado escaparme un día a jugar, pero viendo las distancias a los campos estoy dudando. Alguien me puede recomendar un campo recomendable lo más cercano a donde me alojo. Que no sea necesario cochecito, aunque estoy en forma.

Gracias
Scratch

Handicap: 8.8

Notapor Manu » Jue Nov 26, 2015 12:49 pm

kaken escribió:Hola, voy a pasar algunos días cerca del chorro. Tenía pensado escaparme un día a jugar, pero viendo las distancias a los campos estoy dudando. Alguien me puede recomendar un campo recomendable lo más cercano a donde me alojo. Que no sea necesario cochecito, aunque estoy en forma.

Gracias

Habría que saber antes donde te alojas.

Pero del Chorro a Antequera Golf, por ejemplo tienes unos 35 km.

Otra opción puede ser Lauro Golf, a unos 50 km.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kaken » Jue Nov 26, 2015 1:48 pm

Gracias :) Tampoco me importa hacer algo más de km si el campo merece la pena. De esos dos cual escogerías? Mejor pinta tiene Lauro no?
Scratch

Notapor Manu » Jue Nov 26, 2015 2:41 pm

Veo a los dos en nivel similar. Quizas Antequera sea una auténtica paliza hacerlo andando, ademas de los trayectos a veces de green a tee, cuesta arriba y muy largos.

Si quieres moverte un poco mas, ya en Malaga tienes el Parador, Guadalhorce, en Mijas unos cuantos etc.

ya es cuestión de que investigues, llames, veas precios etc
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kaken » Jue Nov 26, 2015 2:57 pm

Ok, entonces descarto Antequera. Tanto Lauro como Guadalhorce están a distancia parecida, y tienen precios parecidos.
Scratch

Notapor pabloburgos8 » Vie Nov 27, 2015 11:26 pm

kaken escribió:Ok, entonces descarto Antequera. Tanto Lauro como Guadalhorce están a distancia parecida, y tienen precios parecidos.

Entre Lauro Golf y Guadalhorce me quedaría con Guadalhorce sin ninguna duda. Desde mi punto de vista mejor diseño y "mas campo".
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor mick » Sab Nov 28, 2015 6:10 pm

pabloburgos8 escribió:
kaken escribió:Ok, entonces descarto Antequera. Tanto Lauro como Guadalhorce están a distancia parecida, y tienen precios parecidos.

Entre Lauro Golf y Guadalhorce me quedaría con Guadalhorce sin ninguna duda. Desde mi punto de vista mejor diseño y "mas campo".

entre los dos guadalhorce sin duda pero planteate tambien torrequebrada que es un campo guapo de jugar
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor kaken » Lun Nov 30, 2015 10:07 am

Gracias al final voy a jugar en el parador.... :hello1:
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf