Buenos días,
En el mes de Septiembre jugué un campeonato, en el cual bajé hándicap, y me he encontrado en la situación de que este resultado no ha quedado reflejado en mi ficha de actividad (la de la real federación española de golf) y de hecho he tenido que jugar dos campeonatos posteriormente con el anterior hándicap. En estos dos clubs he reclamado la situación de mi hándicap pero lo que me han indicado es que ellos no tienen constancia, a través de la federación, de ninguna modificación. Ellos cogen el hándicap que consta en ésta.
Tras reclamar esta situación tanto a la federación como al propio club donde jugué el campeonato, el club me indica que no entiende por qué la federación no tiene computado el resultado y la federación me indica que es el club quién tiene que ver qué ha sucedido.
El caso es que me encuentro en un bucle sin salida. Un dato a tener en cuenta es que en la web del club están colgados los resultados del campeonato.
¿Cómo puedo reclamar que:
1. Se actualice mi hándicap?
2. Quede registrada mi ficha de actividad?
Este segundo punto es importante por el tema de las 4 tarjetas que hay que presentar como mínimo al finalizar el año por todo el tema del hándicap inactivo.
Gracias por adelantado y un saludo.