Moderador: masaza
vampiro escribió:
Lo q me choca es q si no van a regar por dinero, para q resiembran?
El ultimo rumor, que cierran dos meses para que se recupere. A saber.
Tango escribió:Si el greenfee permite jugar a la mayoría y el mantenimiento es acorde con el presupuesto: el campo de todos está hecho una mierda.
Si tienen el campo impecable y ponen el precio de greenfee que exige mantener un campo de 18 hoyos impecable en un sitio en el que llueve 70 días al año: es impresentable que el campo de todos no sea accesible.
Si gastan demasiado dinero en agua: es un derroche porque es dinero de todos.
Si gastan lo que pueden, lleva 80 días sin apenas llover y el campo está seco: hay que pedir responsabilidades.
En fin, lo tienen jodido.
Sardo escribió:Tango escribió:Si el greenfee permite jugar a la mayoría y el mantenimiento es acorde con el presupuesto: el campo de todos está hecho una mierda.
Si tienen el campo impecable y ponen el precio de greenfee que exige mantener un campo de 18 hoyos impecable en un sitio en el que llueve 70 días al año: es impresentable que el campo de todos no sea accesible.
Si gastan demasiado dinero en agua: es un derroche porque es dinero de todos.
Si gastan lo que pueden, lleva 80 días sin apenas llover y el campo está seco: hay que pedir responsabilidades.
En fin, lo tienen jodido.
Totalmente. Pero todos esos problemas se solucionan de una manera: la gestión privada.
Bastiat escribió:
Y si no quieres gestión privada, la sostenibilidad del campo, es decir el campo debera sacar en green fees, cafeteria,clases, tienda etc lo que cuesta el mantenimiento del mismo. Te digo yo que a 40€ de green fee un campo en esa situación geografica esta completo y que completo x 40 por green fee debería ser suficiente para ser sostenible.
Bastiat escribió:Sardo escribió:
Totalmente. Pero todos esos problemas se solucionan de una manera: la gestión privada.
Y si no quieres gestión privada, la sostenibilidad del campo, es decir el campo debera sacar en green fees, cafeteria,clases, tienda etc lo que cuesta el mantenimiento del mismo. Te digo yo que a 40€ de green fee un campo en esa situación geografica esta completo y que completo x 40 por green fee debería ser suficiente para ser sostenible.
Bastiat escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados