ALVAROH escribió:Yo hace casi un año tenía la misma duda si abonarme a La Dehesa o a Las Lomas. Hace alrededor de 1 año me hice socio de La Dehesa. En mi caso juega también mi mujer y espero que algún día mis peques. La distancia que tengo para llegar a ambos es aproximadamente el mismo. Los dos son unos campazos y Las Lomas tiene además un Pitch&Putt que viene muy bien para practicar o para cuando no tienes mucho tiempo.
En Las Lomas había que abonar 3.000 € al club y a la Dehesa 1.200 €, aparte de lo que se abona por la acción/derecho.
Una decisión complicada, aunque creo que cualquiera de las dos decisiones si te gusta el golf no es mala, los dos Clubs son estupendos. Finalmente me decidí por La Dehesa y estoy muy contento, el campo me parece muy complicado y lo sufro (tengo hándicap 33) pero disfruto del campo enormemente. No tiene que ver con el Golf en sí pero además del campo con el Restaurante de la Dehesa estoy muy contento, que después de la partida viene muy bien. No puedo compararlo con el de Las Lomas. Un amigo se apuntó en Las Lomas porque en el Restaurante de La Dehesa no pueden entrar menores de 14 años los fines de semana, el va con su nieto a jugar y quiere estar en el Restaurante con él, son pequeños detalles personales que hacen que prefieras un campo u otro. En La Dehesa me he fijado que dan mucha importancia a las Escuelas Infantiles y los Equipos de Competición de niñ@s y chic@s, no tengo conocimiento del de Las Lomas. Mi experiencia en La Dehesa es muy buena y estoy muy contento.
¿Es cierto lo que pongo en negrita