Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi bolsa, ¿falta algo?

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi bolsa, ¿falta algo?

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2015 4:09 pm

Trasto escribió:Yo le metía un hibrido de 22º, le quitaba el 54º y si acaso, pero más adelante le metía un 48º que te cubra el hueco entre PW y el 52º. Esto último más adelante cuando tu swing se asiente

Creo que el PW es de 47
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 11, 2015 10:42 am

Hola compañero. Yo hace poco estaba igual que tu( ahora no es qeu esté mucho mejor, pero bueno). La mejor compra que he hecho hasta el momento es un híbrido Ping G15 de 20º que compré a muy buen precio y es con el palo que más cómodo me siento. Decirte que mis primeras bajadas de Hcp vienen por consejos que te dan aquí los compañeros foreros, es decir, me guardé el Driver y con el híbrido con el que hago sobre 160 y 170 metros iba bien( teniendo en cuenta el nivel de uno, claro).

Ánimo y suerte!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Marki119 » Mar Mar 24, 2015 2:11 pm

Gracias a todos por las opiniones/consejos, deciros que he hecho caso a vuestros consejos y he probado unos híbridos que me han ido dejando, resulta que como suele pasar con el que mas cómodo me siento es con el único que me han dejado sin opción a venderme... El modelo es Taylormade Burner rescue 19º, el problema es que está descatalogado y en el único sitio que lo encuentro es en Usa, sabéis de algún modelo parecido a este que pueda conseguir en España??

La verdad es que las sensaciones con el híbrido han sido buenísimas, lo utilizo hasta para salir desde el tee y me va genial, de hecho el fin de semana pasado salí al campo y ha sido la primera vez que he llegado con opciones de birdie en los par 5 al green ( se que con mi handicap no es el objetivo que debo tener, pero... y la ilusión que hace? )

Espero vuestras sugerencias y sobre todo gracias por los consejos,de momento no me han podido venir mejor!!
Scratch

Handicap: 8

Notapor Marki119 » Mié Oct 21, 2015 5:18 pm

Solucionados mis problemas de pegada desde calle, ahora me encuentro en la siguiente duda, estoy pensando un cambio de Driver, partiendo de que la varilla la tengo clara, estoy entre dos modelos Taylormade.

R11 y Rocketballz.

Hay alguna diferencia? o solo es una cuestión de estética?

Gracias!
Scratch

Notapor Deco » Mié Oct 21, 2015 7:04 pm

A mí el r11 no me gusto nada. Tiene que ser entre esos dos ? Hay cosas un poco más actuales y bien de precio
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Marki119 » Mié Oct 21, 2015 7:15 pm

Deco escribió:A mí el r11 no me gusto nada. Tiene que ser entre esos dos ? Hay cosas un poco más actuales y bien de precio

Estéticamente me han gustado y por lo que he visto me saldrían sobre unos 100€, la verdad que no estoy muy puesto en el tema Driver y por eso me he decantado por la estética y ya de paso jubilar mi R7. Si sabes de algunos modelos bbb perfecto!!
Scratch

Notapor navas » Mar Nov 10, 2015 1:20 pm

Yo cambiaria el 54 por un 60. Por lo demas todo perfecto! :thumbleft:
Corsario

Notapor Marki119 » Mar Nov 10, 2015 1:45 pm

De momento todo sigue igual en mi bolsa, la única novedad ha sido una madera 5 R11 que tengo desde hace un par de semanas y que de momento va cumpliendo su misión en distancias de 170-180 metros. El 54º la verdad es que apenas lo uso y la opción de hacerme con un 60º para golpes de bunker y rough alto la tengo clara, aunque como comenté anteriormente ahora estoy con ganas de hacerme con un nuevo driver, si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco, a poder ser modelos no muy desfasados.

Gracias, un saludo.
Scratch

Notapor navas » Jue Nov 12, 2015 3:21 pm

Por recomendar, yo tengo el G30, y es como una segunda madre ademas de largo largo...
Si encuentras alguna buena oferta genial, si no de segunda mano por ejemplo. En el foro se vendieron un par de ellos, uno no hace mucho y me suena de haber visto alguno aun en venta.
Corsario

Notapor Guskauskas » Jue Nov 12, 2015 5:07 pm

un hibrido de 18-19 o m5 de los mismos grados te ayudaría con golpes largos desde calle
Maestro

Handicap: 12,3

Anterior

Volver a WITB