El hoyo 15 es un par 3 de 56 m. desde barras amarillas, y solamente de 39 m. desde barras rojas.

Nunca había visto un hoyo tan corto.
P.D. ya para rematar, se trata del handicap 5 en cuanto a dificultad.
Maeslofer escribió:Jeje, yo se de uno que en ese hoyo solo utilizaría el putt...
Lo único que recuerdo de ese campo es que Alfonsito me birló un torneo...![]()
Maeslofer escribió:Ya me parecía a mi que no me sonaba un hoyo tan corto. ¿Entonces Flamingos tiene 3 recorridos? Porque Alferini también es de ellos, ¿no?
faldivio escribió:No se si sera mucho más corto que el 2 de Lomas, que lo recuerdo cortísimo, o el 3 de Torrequebrada, que daba miedo pasarse, si no recuerdo mal.
si estuviesen llanitos... sería para pensárselo Maes.
jandicap escribió:Hay un par 3 parecido en Pebble Beach, creo recordar y se las trae el condenado!!
faldivio escribió: o el 3 de Torrequebrada, que daba miedo pasarse, si no recuerdo mal.
.
Hermes escribió:faldivio escribió: o el 3 de Torrequebrada, que daba miedo pasarse, si no recuerdo mal.
.
Te confirmo que es la muerte
Molina escribió:faldivio escribió:No se si sera mucho más corto que el 2 de Lomas, que lo recuerdo cortísimo, o el 3 de Torrequebrada, que daba miedo pasarse, si no recuerdo mal.
El de Lomas son 77 y el de Torrequebrada algo más. El que dice Manu debe parecer de mini golf.
Molina escribió:faldivio escribió:No se si sera mucho más corto que el 2 de Lomas, que lo recuerdo cortísimo, o el 3 de Torrequebrada, que daba miedo pasarse, si no recuerdo mal.
El de Lomas son 77 y el de Torrequebrada algo más. El que dice Manu debe parecer de mini golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados