Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Royal Liverpool, Wallasey, Royal Lytham, Royal Birkdale

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Royal Liverpool, Wallasey, Royal Lytham, Royal Birkdale

Notapor Lennon » Vie Oct 30, 2015 10:54 am

DJ_Motsul escribió:Gracias por compartir el extraordinario viaje Lennon, nos ha dado tanta envidia a Pumu y a mi :twisted: que estamos pensando en hacerle el año que entra :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Con gastos de transporte, alojamiento y manutención, yo mismo os puedo hacer de guía y ahora tenemos muy buenas ofertas incluso para jugar con vosotros sólo el 50% de gfee

Alli me conocen y sé conducir por la izquierda. Pensadlo, os quitais de problemas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Predator » Vie Oct 30, 2015 11:00 am

Alucinante :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gracias por compartir la experiencia :thumbleft:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Jimmy » Vie Oct 30, 2015 11:02 am

que viaje mas guapo!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Gracias por compartirlo.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor M____eagleito » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

Fantástico viaje y mejor contado aún . Gracias por compartirlo. Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro que Escocia ya está bastante trillado.
El único pero que os veo es lo de doblar tantas veces. Entiendo que hay que aprovechar pero al final, si no dosificas, se convierte en un palizon. Y no te digo ya si te hace mal tiempo por la mañana y por la tarde. Yo doblé en mi primer viaje 2 días y nunca más hasta el año pasado en que Caminero ( de jugón a jugón :laughing6: , nos pidió jugar 2 campos de Gullane )

También creo que es importante el tema de descanso y comidas . De bocatas rápidos y 5 horas de sueño no vive el golfista ni en vacaciones. Lo ideal, tee-times a las 12/1 para poder salir a tomar una copa y al día siguiente dormir bien, desayunar fuerte y llegar a tiempo al pub después de jugar a tomar unas pintas y cenar bien. :thumbleft:

Deseando volver a los links. Como enganchan estos campos!!!!! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor DJ_Motsul » Vie Oct 30, 2015 6:32 pm

Lennon escribió:
DJ_Motsul escribió:Gracias por compartir el extraordinario viaje Lennon, nos ha dado tanta envidia a Pumu y a mi :twisted: que estamos pensando en hacerle el año que entra :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Con gastos de transporte, alojamiento y manutención, yo mismo os puedo hacer de guía y ahora tenemos muy buenas ofertas incluso para jugar con vosotros sólo el 50% de gfee

Alli me conocen y sé conducir por la izquierda. Pensadlo, os quitais de problemas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

gran idea :wav: Alberto :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Pumu necesita alguien que lo centre en el juego
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Munitiz » Vie Oct 30, 2015 8:39 pm

Un placer leer todo el hilo, muchas gracias y muy bien contado :notworthy:
Monitor

Handicap: 15

Anterior

Volver a Campos de Golf