MikeleMend escribió:Yo como los de la tele, tiro a la bandera aunque este escondida, corta y con 140 metros de agua en la linea (notese la exageración, creeme que en ese caso no iria a por ella). Se me pasará......
MikeleMend escribió:Buenos días foreros de la Galaxia.
Me presento, Soy MikeleMend, golfista desde hace año y medio y lector ocasional de este foro, avergonzado he de confesar, desde hace casi casi lo mismo. El caso es que después de mucho racanear, y un momento de lúcidez, me he dicho a mi mismo que si todos hicieran lo mismo que yo esto no existiría. Hasta aquí mis pecados.
Confiado de poder aportar mi granito de arena me he registrado y desde hoy empezaré. hasta aquí mis propósitos.
Info adicional: Soy de Bilbao, juego una vez a la semana (si me dejan) y habitualmente en Meaztegi. Soy handicap 17 una de cada dos veces muevo bien el palo. Habitualmente en el swing de práctica.
Poco más que añadir, de momento. Saludos galácticos, familia.
Txapeldun escribió:Confesión?Todavía no he visto ningún pecado![]()
![]()
![]()
Siempre y cuando seas del Athletic y no juegues bolas de prácticas tienes todo perdonado. Yo también juego ocasionalmente (una vez a la semana si mi SS lo permite). Me muevo por Laukariz con invitación de un amiguete y Meaztegi. Así que ya coincidiremos.
También hago excursiones por otros campos de la zona. Es el peregrinaje de un jugador sin club.
Ongi etorri!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados