JuanLu80 escribió:Jajajaja, bueno si se pierden yo solo digo que en breve me pasaré por jabugo y puedo recoger pedidos a buen precio jajajajaja
Molina escribió:lokooh escribió:javi_capo escribió:A mi ya me ha llegado el jamón de uno de los candidatos. Pa dentro que va. Esto es así
Yo pensaba que el capi era cricket...
Los Cosacos son anarquicos, son capitanes todos
Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
javi_capo escribió:Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Echamos otra revancha?
javi_capo escribió:Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Echamos otra revancha?
msotomayor escribió:Molina escribió:lokooh escribió:
Yo pensaba que el capi era cricket...
Los Cosacos son anarquicos, son capitanes todos
liberales, no anárquicos. Bastian, explícale
El coyote escribió:
Habéis fichado al de la historia interminable?
cricketman escribió:El coyote escribió:
Si le escucharas hablar de economía también te parecería la historia interminable![]()
P.d. Por cierto hola coyoteme da que nos vemos en layos
![]()
El coyote escribió:cricketman escribió:El coyote escribió:
Si le escucharas hablar de economía también te parecería la historia interminable![]()
P.d. Por cierto hola coyoteme da que nos vemos en layos
![]()
Y si quieres también tomamos una cervecita en madrid, prefiero uno que no este tan emboscado como tu ... Alguien como cvigo ::![]()
El coyote escribió:Y si quieres también tomamos una cervecita en madrid, prefiero uno que no este tan emboscado como tu ... Alguien como cvigo ::![]()
supersoro escribió:El coyote escribió:Y si quieres también tomamos una cervecita en madrid, prefiero uno que no este tan emboscado como tu ... Alguien como cvigo ::![]()
estais para hablar, porque tenéis varios vosotros![]()
(ejem Pabloburgos, Tonykant, Ivan Aldila, Ivi, Pedro atracador.....).
Vamos pero no digo nombres![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:supersoro escribió:El coyote escribió:Y si quieres también tomamos una cervecita en madrid, prefiero uno que no este tan emboscado como tu ... Alguien como cvigo ::![]()
estais para hablar, porque tenéis varios vosotros![]()
(ejem Pabloburgos, Tonykant, Ivan Aldila, Ivi, Pedro atracador.....).
Vamos pero no digo nombres![]()
![]()
![]()
pobre coyote, lo da todo en VDE y no lo tienes en cuenta
Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados