BRUGA RK escribió:Eso es porque no habéis probado las tortas Ramos....
el capi corsario fijo que lo acepta, en su equipo están el brujo y yoestoyalpar.......no digo más y lo digo todo.......

BRUGA RK escribió:Eso es porque no habéis probado las tortas Ramos....
cricketman escribió:BRUGA RK escribió:Eso es porque no habéis probado las tortas Ramos....
el capi corsario fijo que lo acepta, en su equipo están el brujo y yoestoyalpar.......no digo más y lo digo todo.......![]()
cricketman escribió:BRUGA RK escribió:Eso es porque no habéis probado las tortas Ramos....
el capi corsario fijo que lo acepta, en su equipo están el brujo y yoestoyalpar.......no digo más y lo digo todo.......![]()
dgros escribió:cricketman escribió:BRUGA RK escribió:Eso es porque no habéis probado las tortas Ramos....
Y pepelu... no olvides a pepelu
nakatone escribió:ala bucassssssssssssssssssssssssssssssssssss.........................
antuan..que alegría que estés para jugar....si señor![]()
![]()
nakatone escribió:ala bucassssssssssssssssssssssssssssssssssss.........................
![]()
antuan escribió:nakatone escribió:ala bucassssssssssssssssssssssssssssssssssss.........................
![]()
Gracias Natxo, va por usted maestro
supersoro escribió:Bufff, Dgros, Zocato, Lokooh, Chiutemo, Juanjocabs.... no sé si presentarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zubas escribió:A ver si me puedo escapar y ver ese espectáculo. Vampi yendo como un tiralineas, lohkoo...no tanto...
juanjocabs escribió:supersoro escribió:Bufff, Dgros, Zocato, Lokooh, Chiutemo, Juanjocabs.... no sé si presentarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga tontorrón, si te va a gustar.
Además, te invito a que me pidas, que ya viste la última vez el juego que gasto.
Fácil Fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados