Hoy 72 golpes en torneo (Yardas Tour en Valdeluz) para bajada a 6.x (aún no sé el ASC). Ya sé que lo de torneo debería ponerlo entre comillas y que Valdeluz es un campo tirando a facilito, pero qué queréis que os diga... a mí me hace mucha ilusión haber hecho el par del campo... así que os lo cuento:
Hoyo 1 - Par 5
Driver bastante largo al centro de la calle. Me tiro de dos a green con un H6, pero se me va un poco a la derecha aunque a altura de green. Desde ahí el chip se me va largo (los greenes estaban rapidísimos) y dos putts me dan el par.
+0
Hoyo 2 - Par 3
SW que pongo en green y dos putts.
+0
Hoyo 3 - Par 4
H5 que gancheo (probablemente demasiado palo) y que me queda pegada a la valla de la izquierda. Sólo puedo sacarla a calle con un golpe de esos "p'atrás". De tercero pego 52 grados que dejo en antegreen y dos putts para boguie.
+1
Hoyo 4 - Par 5
Driver bastante bueno aunque se me abre un poco. H5 que me llevo demasiado a la derecha. Al llegar la bola está en un mocho, así que sólo intento ponerla en green... lo consigo pero demasiado lejos de bandera... Tres putts para hacer el boguie.
+2
Hoyo 5 - Par 4
Driver que se me va a la derecha. Desde ahí pego el PW pero la vuelvo a cerrar demasiado y me quedo en antegreen por la izquierda de green. Chip y putt para conseguir el par.
+2
Hoyo 6 - Par 4
Driver infumable que avanza unos 100 metros... Intento pegar un H5 por encima de las encinas enormes que hay pero no lo consigo y golpeo en una rama... Otro H5 me deja a altura de green por la derecha... Chip y putt de un par de metros para salvar el boguie.
+3
Hoyo 7 - Par 4
De este no me acuerdo... pero par

+3
Hoyo 8 - Par 4
H2 que se me va a la izquierda, pero bien colocado... H8 a green y dos putts para par.
+3
Hoyo 9 - Par 3
H8 en línea a bandera, pero que se queda a centímetros de entrar en green... Aún así oportunidad de birdie que no entra.
+3
Hoyo 10 - Par 4
Driver muy bueno que no llega a abrir del todo, pero la bola a la altura de green por la izquierda. El approach se me va un poco largo y dos putts para par.
+3
Hoyo 11 - Par 5
Driver que me llevo un poco a la izquierda pero aguanta cerquita de calle. Hierro 5 a colocar y SW desde 60 metros que dejo un poco corto. Dos putts para par.
+3
Hoyo 12 - Par 3
H8 que no pego nada bien y me como el bunker de la derecha, con la bandera a la izquierda de green. Hago una sacada muy buena que se pasa un par de metros, pero enchufo el putt para par.
+3
Hoyo 13 - Par 4
H2 Por la derecha de calle. PW que pongo en green sin demasiados problemas y dos putts para par.
+3
Hoyo 14 - Par 5
Driver muy bueno por todo el centro de la calle. Al llegar mido y estoy a 150 metros exactos de bandera... H8... Pero como siempre que tiro de 2 a green en un par 5, me tenso y se me abre un poco yéndome al bunker de la derecha de green. Hago una sacada no del todo buena pero enchufo un putt de unos 5 o 6 metros para birdie.
+2
Hoyo 15 - Par 3
PW a green y dos putts para par.
+2
Hoyo 16 - Par 4
El slice del día de salida me lleva la bola a la calle del 14... Desde ahí pego un H7 buenísimo que planto en green y enchufo el segundo puraco del día desde unos 6 metros.
+1
Hoyo 17 - Par 4
Muy buen driver de salida, aunque al llegar a la bola veo que ésta se había ido al rough por un metro escaso y estaba entre mochos bastante mal colocada... Intento solamente ponerla en green y lo consigo pero bastante lejos de la bandera y a unos 8 metros y cuesta abajo... Pues nada... Hoy era el día... Putt que tiro perfecto y cataclón!!!! Birdie
+0
Hoyo 18 - Par 4
H2 que me apoyo demasiado por la derecha pero larguísimo... casi a la altura de green. desde ahí SW que pongo en green bastante lejos... y un buen putt para dejarla dada y hacer el par.
Primera vuelta: 39 golpes (+3 del campo)
Segunda vuelta: 33 golpes (-3 del campo)
Total: 72