Lendry escribió:Si debería, pero que seleccione mejor a los entrevistados, faltaba nivel...![]()
Creo que entrevistó a algún estimado pro, no creo que faltase nivel. Al menos en los entrevistados.

Lendry escribió:Si debería, pero que seleccione mejor a los entrevistados, faltaba nivel...![]()
walter escribió:Lendry escribió:Si debería, pero que seleccione mejor a los entrevistados, faltaba nivel...![]()
Creo que entrevistó a algún estimado pro, no creo que faltase nivel. Al menos en los entrevistados.
Action escribió:Lendry escribió:Si debería, pero que seleccione mejor a los entrevistados, faltaba nivel...![]()
Mi voto por Vulkano... jijiji
yasaldrarecta escribió:Action escribió:Lendry escribió:Si debería, pero que seleccione mejor a los entrevistados, faltaba nivel...![]()
Mi voto por Vulkano... jijiji
El capi fili esta pidiendo una entrevista indirectamente
Claxh escribió:Le concedo entrevista en exclusiva de mi primera victoria en la PGA.
Si esto no le motiva...
opre escribió:Moli!!! Recuperate pronto que en Layos creo que te toca pedir la siguiente ronda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado