Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alerta sequía en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alerta sequía en CNG

Notapor ivan aldila » Lun Oct 05, 2015 10:21 am

Sí, buena noticia, ahora a cruzar los dedos para que se recupere lo más rápido posible....

Las lluvias de hoy también le habrán venido bien...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor asturman65 » Lun Oct 05, 2015 10:27 am

joseluis escribió:
swap escribió:
tury escribió:Os paso este enlace:
http://www.madridiario.es/noticia/42655 ... ones-.html
entrevista al director del campo, comentando que el campo ser recuperará y que han negociado un aumento de augua hasta 9000 metros cubicos por hectarea...

a ver si es verdad y se recupera..

Una buena noticia, siempre ha sido un campo que me ha gustado y además es cómodo y con un precio que suele ser razonable

Pero que muy buena noticia, siendo el TCGG en Noviembre espero que de tiempo...

Yo creo que no va a dar tiempo. El campo, salvo los greenes, está en las peores condiciones posibles. No soy greenkeeper pero está muyyyyyyyy mal :cry: :cry:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor drulin » Lun Oct 05, 2015 11:17 am

Yo juegue el sabado y lo unico que se salva son los greenes. El resto un patatal y no se recupera en un mes ni de coña. El estado es lamentable. Hay zonas que se han quedado tan duras, que no drena el agua que riegan , formandose barro.

Eso si, los greenes estan muy bien.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2015 11:19 am

Juego el miércoles un Roura. Os pondré mis impresiones.

Swap, eso de un campo con un precio razonable no sé si era un sarcasmo o lo decías en serio.. :arrow: :|
Gran Capitan Corsario

Notapor pabloburgos8 » Lun Oct 05, 2015 11:38 am

Es una pena pero yo soy de los que opinan que no estará bien para el TCGG. Hay muy poco margen y el estado es pésimo.
Espero que las buenas intenciones y los nuevos aportes de agua sirvan para recuperarlo para el año que viene ya que para los que no somos socios de ningún campo siempre es una buena opción, aunque no barata...
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor swap » Lun Oct 05, 2015 11:47 am

M____eagleito escribió:Juego el miércoles un Roura. Os pondré mis impresiones.

Swap, eso de un campo con un precio razonable no sé si era un sarcasmo o lo decías en serio.. :arrow: :|

Suele tener ofertas gran parte del año, incluso bonos a buen precio (20 - 22€) y con lo que se ahorra la gente en gasolina no es de los peores ni de lejos, creo :book:

Además a los yayos nos hacen precio especial :mrgreen:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor luni » Lun Oct 05, 2015 11:47 am

Yo lo jugué el viernes y no lo veo recuperado en un mes.

Eso sí, me alegro de la noticia, que es el campo que me pilla mas cerca de casa
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor MUZA » Lun Oct 05, 2015 11:50 am

La frase :"recuperado en un mes" hay que tomarla como hay que tomarla. Es decir, yo creo sinceramente que nunca va a ser lo que fué, pero si consiguen recuperar las calles y mejorar algo los greenes, tendremos de nuevo el campo a pleno rendimiento, a pesar de haber quitado bunkers y el rough ya no será lo que fué. Si es amarillo, pues amarillo.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor M____eagleito » Mié Oct 07, 2015 3:18 pm

Bueno, pues he jugado hoy el campo.
La verdad es que el estado es lamentable. Lo único que se salva son los greenes, que están bien. La bola rueda bien y aunque no estaban lo rápidos que solían estar, están bien para el juego .
Pero el problema está en todo lo demás. Hay calles que están muy mal y otras no tan mal. Pero el problema es que no están nada compactas con lo que o das a la bola en el sitio exacto o el palo entra en el suelo como si fuera mantequilla.
Otro problema muy severo del campo es el rough. No ya porque en una inmensa mayoría se ha perdido la hierba sino porque han nacido malas hierbas con unas raíces bien fijadas al suelo que cierran la cara del palo en el paso a través de la bola. Este será un problema serio porque para recuperar el campo al estado antiguo habría que arrancar todo eso y resembrar la mayor parte del rough. Ahora mismo es una lotería como se va a quedar la bola en cuanto sale de la calle.
Los búnkers se ve que no los tocan desde hace bastante . La bola que va a búnker, si no termina en una zona lisa, suele quedarse en los surcos que han provocado las riadas con lo que sacarla es complicado ya que se queda metida en una zanja de arena .
Creo que de ninguna manera se recuperará para el Tcgg , con lo que animo a los verdes a tener cintura y cambiar la sede o al menos extender la regla de colocar bola a todo el recorrido ya que en estos momentos (y casi seguro dentro de 1 mes) es una lotería el lie en el que puede terminar la bola.
Como veréis, hay mucho más que partes del campo amarillas, que las hay.
Desde luego que me ha dado mucha pena a mi y a mi cartera ( porque he pagado 40 pavetes) el venir a jugar a un sitio así hoy.
Gran Capitan Corsario

Notapor cricketman » Mié Oct 07, 2015 3:48 pm

M____eagleito escribió:Bueno, pues he jugado hoy el campo.
La verdad es que el estado es lamentable. Lo único que se salva son los greenes, que están bien. La bola rueda bien y aunque no estaban lo rápidos que solían estar, están bien para el juego .
Pero el problema está en todo lo demás. Hay calles que están muy mal y otras no tan mal. Pero el problema es que no están nada compactas con lo que o das a la bola en el sitio exacto o el palo entra en el suelo como si fuera mantequilla.
Otro problema muy severo del campo es el rough. No ya porque en una inmensa mayoría se ha perdido la hierba sino porque han nacido malas hierbas con unas raíces bien fijadas al suelo que cierran la cara del palo en el paso a través de la bola. Este será un problema serio porque para recuperar el campo al estado antiguo habría que arrancar todo eso y resembrar la mayor parte del rough. Ahora mismo es una lotería como se va a quedar la bola en cuanto sale de la calle.
Los búnkers se ve que no los tocan desde hace bastante . La bola que va a búnker, si no termina en una zona lisa, suele quedarse en los surcos que han provocado las riadas con lo que sacarla es complicado ya que se queda metida en una zanja de arena .
Creo que de ninguna manera se recuperará para el Tcgg , con lo que animo a los verdes a tener cintura y cambiar la sede o al menos extender la regla de colocar bola a todo el recorrido ya que en estos momentos (y casi seguro dentro de 1 mes) es una lotería el lie en el que puede terminar la bola.
Desde luego que me ha dado mucha pena a mi y a mi cartera ( porque he pagado 40 pavetes) el venir a jugar a un sitio así hoy.

Yo también lo he jugado hoy y suscribo todo lo dicho, el estado es lamentable, salvo los greenes, lo demás es una lotería, incluso en calle, yo no me lo esperaba tan mal, y lo peor es que no tiene pinta que se recupere ni en seis meses :cry: :cry:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cvigo » Mié Oct 07, 2015 3:56 pm

M____eagleito escribió:Creo que de ninguna manera se recuperará para el Tcgg , con lo que animo a los verdes a tener cintura y cambiar la sede

Ojalá, porque me veo otra vez un 16 vs 16 y sufriendo para llenar :|
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Juanlu80 » Mié Oct 07, 2015 4:17 pm

cvigo escribió:
M____eagleito escribió:Creo que de ninguna manera se recuperará para el Tcgg , con lo que animo a los verdes a tener cintura y cambiar la sede

Ojalá, porque me veo otra vez un 16 vs 16 y sufriendo para llenar :|

Tranquilos que si se necesitan nuevas incorporaciones, aquí hay varios voluntarios... jejejeje :hello2: :hello2:
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor drulin » Mié Oct 07, 2015 5:26 pm

M____eagleito escribió:Bueno, pues he jugado hoy el campo.

No lo has podido describir mejor. Desde mi punto de vista, creo que hay una falta grave de mantenimiento y de dejadez del campo. Los bunkers estan fatal (no necesitan riego, no?), que hayan proliferado las malas hierbas, que parecen enredaderas pero en el suelo, etc, no se puede achacar a la falta de riego. Hay trabajos de mantenimiento que se podian haber hecho y no se han hecho. Lo unico que han mantenido en condiciones son los greenes, porque cuesta una pasta recuperarlo o tienes que volver a crearlo desde cero.

La imagen que da la Federación con el campo es de pena.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor Fernan » Mié Oct 07, 2015 5:41 pm

Que pena con lo cerca que esta de casa, gracias por la información pensaba jugarlo esta semana pero buscare mejores opciones :dontknow:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 07, 2015 5:46 pm

Pues soy otro de los sufridores del campo esta mañana.

Me he quedado asi :shock: :shock: , ya sabia que me lo iba a encontrar mal, lo había leído aquí, pero nunca imagine semejante estado. :| :x

Es una burla para cualquiera que pague un greenfee el estado del campo. Hay sitio que aun colocando bola, necesitarías cuatro ocinco palos para salir de la zona en lamentable estado.

Las calles, los tee y el roguh, no existen. Una vergüenza que dejen entra en el campo en semejante estado. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf