Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Precio De Los Campos en MAdrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Precio De Los Campos en MAdrid

Notapor Irre » Jue Sep 17, 2015 11:54 am

En la ultima revista del club. Se hacían cálculos de cuanto costaban los Green fees de la Moraleja.

Calculaban los costes de cada campo y el número de salidas que había habido en el año.

Campo 1: 71,13
Campo 2: 86,54
Campo 3: 89,11
Campo 4: 84,02
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor javi_capo » Jue Sep 17, 2015 12:22 pm

Irre escribió:En la ultima revista del club. Se hacían cálculos de cuanto costaban los Green fees de la Moraleja.

Calculaban los costes de cada campo y el número de salidas que había habido en el año.

Quien hacia esos cálculos? El propio club? :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Jue Sep 17, 2015 1:05 pm

Irre, sin duda el precio estará inflado por el club. Pero lo que no es cuestionables es que el mantenimiento de LM es 5 estrellas. Vamos, yo el mantenimiento de los campos III y IV solo lo he visto en El Santander.
Lo que quiero decir es que LM no es indicativo del precio de mantenimiento de un campo de golf "medio" como podría ser el CNGolf
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lokooh » Jue Sep 17, 2015 1:50 pm

Irre escribió:En la ultima revista del club. Se hacían cálculos de cuanto costaban los Green fees de la Moraleja.

No me parece para nada descabellado si solo tenemos en cuenta coste mantenimiento por campo entre número de salidas :book:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Obelix » Sab Sep 19, 2015 11:13 am

Estos numeros no tienne mucho misterio como comenta Irre.. simplemente lo que cuesta cada campo de mantenimieto al año entre las salidas no hay mas.. asi que no se porque iban a estar inflados o porque al club le interesaria lo mas minimo inflarlos...

Eso si, tened en cuenta que al ser 4 campos hay muchas menos salidas en cada uno de ellos por lo que eso se encarece cada salida, con solo dos campos por ejemplo, se concentrarian mucho mas las salidas y lo precio mantenimiento / salidas seria muy inferior... esa es otra de las razones del precio que sale por salida...

Un saludo.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Sardo » Sab Sep 19, 2015 1:18 pm

Obelix escribió:Estos numeros no tienne mucho misterio como comenta Irre.. simplemente lo que cuesta cada campo de mantenimieto al año entre las salidas no hay mas.. asi que no se porque iban a estar inflados o porque al club le interesaria lo mas minimo inflarlos...

Eso si, tened en cuenta que al ser 4 campos hay muchas menos salidas en cada uno de ellos por lo que eso se encarece cada salida, con solo dos campos por ejemplo, se concentrarian mucho mas las salidas y lo precio mantenimiento / salidas seria muy inferior... esa es otra de las razones del precio que sale por salida...

Un saludo.

No se trata de que haya 4 campos sino del ratio socio por campo.
4 campos para 6000 socios son 1500 socios por campo (en lomas por ejemplo 1300 socios con acción para un campo). Podrían ser 8 campos que si fueran 40000 socios estarían saturados los 8.
Yo esos números los veo un poco altos... Aunque es cierto que en LM da igual el número de salidas porque no se paga GF sino sólo los 200€ de cuota al mes...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor JLMadrid » Mié Sep 23, 2015 12:39 am

Pienso igual, si la fuente es del propio club.. a saber si es verdad o no... Aparte tiene razón sardo, 4 campos para 6000 socios está muy bien pagando 200€ al mes...

Me quedo jugando en CNG
Matraco

Notapor Obelix » Mié Sep 23, 2015 3:59 pm

Somos 6000 socios pero de ellos solo juegan al golf 3500 aprox... asi creo que entendereis mejor las cifras... ahora el club esta haciendo un ejercicio de transparencia que muchos ya querrian en sus campos...
Scratch

Handicap: 8

Notapor Sardo » Mié Sep 23, 2015 6:11 pm

Obelix escribió:Somos 6000 socios pero de ellos solo juegan al golf 3500 aprox... asi creo que entendereis mejor las cifras... ahora el club esta haciendo un ejercicio de transparencia que muchos ya querrian en sus campos...

Los otros 2500 no juegan ni una vuelta al año¿? O para determinar si un jugador es "habitual" hay un mínimo?

En cualquier caso, lo suyo para poder hacer los calculos es saber cuántas salidas se produjeron en cada campo, no te parece?

La cuenta de resultados ordinaria (cuotas de socios) es muy fácil: 6.000 socios X 2400 euros al año = 14.400.000 €
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Mudito » Mié Sep 23, 2015 7:54 pm

Mete un kilito más x alquiler de torneos privados y desconozco la cifra para los derechos de uso del campo 2...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor reve » Mié Sep 23, 2015 9:03 pm

Sardo escribió:En cualquier caso, lo suyo para poder hacer los calculos es saber cuántas salidas se produjeron en cada campo, no te parece?

Está claro que así lo han hecho
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Irre » Jue Sep 24, 2015 9:49 am

Hay un articulo de unas 10 paginas donde están todos los números, yo he hecho un mini resumen.

No creo que ni ganen ni pierdan cambiando los números, me parece un gran ejercicio de transparencia.

Y sí, en la Moraleja por suerte hay mucha mucha gente que no juega ni una ronda de Golf al año, hay mucha afición al Bridge por ejemplo, mucho socio mayor etc.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Winifred » Jue Sep 24, 2015 10:42 am

Mudito escribió:Mete un kilito más x alquiler de torneos privados y desconozco la cifra para los derechos de uso del campo 2...

1200€/año
Scratch

Handicap: 4.8

Notapor Sardo » Jue Sep 24, 2015 11:05 am

Si yo lo digo porque tengo curiosidad.
Está claro que el precio de 80 € por cada salida viene dado por la siguiente relación:

"Coste total mantenimiento"/número de salidas.

Lo que me pica la curiosidad es por saber si salen 80 € porque el mantenimiento total es muy alto o porque hay muy pocas salidas (asumiendo que un campo de 18 acepta +/- 50.000 salidas al año).

Pero vamos, que es curiosidad nada más!!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Irre » Jue Sep 24, 2015 11:19 am

Sardo, a ver si sacio tu curiosidad,

Número de salidas por campo el año pasado:

C1: 37790
C2: 32292
C3: 23579