Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Grajo » Sab Sep 19, 2015 6:01 pm

Fernando - El Brujo escribió:Yo de momento sigo con los dos Plus con Iplus y movistar, no se que hacer, si darme de baja en el plus que llevo porrocientos años o movistar, que me dicen que si me doy de baja no puedo tener el fusión con el fijo y los móviles. :shock:

Yo tenía sólo movistar y he cogido una oferta de 10 euros mas para darme todo el plus hasta diciembre. En diciembre seguiré solo con el paquete de deportes por 20 euros mas.
Osea por el movil de mi mujer, yo soy de otra compañia, la fibra con internet y el fijo pagaba 80; ahora hasta dic voy a pagar 90 y a partir de enero 100
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor lleran » Dom Sep 20, 2015 1:54 pm

Intentar coger ofertas sin permanencia porque aun esta el tema muy verde con la champions y otras historias y lo mismo de un dia para otro interesa otro paquete y/o compañia.
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Sep 21, 2015 12:15 am

Tú qué oferta has pillado lleran?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor javipeti » Lun Sep 21, 2015 9:36 am

Fernando - El Brujo escribió:Yo de momento sigo con los dos Plus con Iplus y movistar, no se que hacer, si darme de baja en el plus que llevo porrocientos años o movistar, que me dicen que si me doy de baja no puedo tener el fusión con el fijo y los móviles. :shock:

Yo me he fusionado la fibra, el móvil y el plus y después he dado de baja el imagenio.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Fer4vol » Lun Sep 21, 2015 12:44 pm

Pues acabo de darme de baja del Plus, paso de pagar 61€ por el fútbol y el golf, no entienden que no me interesa lo demás. La verdad es que parece que no hablen el mismo idioma.

Paso a tener todo con Vodafone-Ono, espero que en algún momento sea posible ver el golf con ellos.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Lebrijano » Lun Sep 21, 2015 6:51 pm

cvigo escribió:Tú qué oferta has pillado lleran?

Creo que la misma que yo, 100mb con tele cable y una paellera de 60cm 8) :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor lleran » Sab Oct 03, 2015 11:03 am

Lebrijano escribió:
cvigo escribió:Tú qué oferta has pillado lleran?

Creo que la misma que yo, 100mb con tele cable y una paellera de 60cm 8) :laughing6:

Esa misma :laughing6:
Cosaco

Notapor lleran » Sab Oct 03, 2015 11:04 am

Por cierto, crei que lo de la NFL era ya aplicable a esta temporada y ahora mismo estoy viendo la tercera jornada.

Se han echado para atras o lo que han rescindido es el derecho para futuras temporadas?
Cosaco

Notapor Havelock » Lun Oct 05, 2015 10:18 pm

El que de la NFL?

Para la jornada 2 cerraron el acuerdo con la poseedora de los derechos para Europa (excepto UK) para esta temporada. Partidos en directo de jueves, domingo noche, lunes y uno de cada franja horaria del domingo tarde.
Matraco

Notapor dzgz » Mar Nov 24, 2015 9:06 pm

Si tenéis iPhone podeis descargar la aplicación Live Media Player y podeis verlos de gratis :mrgreen:
Scratch

Handicap: 11

Anterior

Volver a Casa Club