No voy a hablar de la educación porque está claro que hay gente muy poco educada, con independencia del hcp y de la velocidad de juego.
En cuanto a Brubaker y su mujer, lo importante es que les guste el golf; son deportistas, y mejorarán su nivel. Estoy seguro.
Dicho lo anterior, creo que es un error el decir que se tiene todo el derecho a disparar 140 o 150 golpes; en mi opinión, hay que hacer mucha cancha y pegar muchas bolas antes de salir a jugar a un campo grande par 72. Creo que, afortunadamente, en Madrid hay varias opciones de campos menos "serios". Yo tardé mucho, muchísimo en salir a jugar. Y aun así, luego me forraba. Pero no creo que hiciera 140 nunca.
Y entiendo que debéis ir a stableford: llegado el triple bogey, levantar bola, porque hacer 7, 8 y 9 (o más) en pares 3, 4 y 5 no tiene mucho de satisfactorio.
En cuanto a los tiempos de juego, me hace gracia leer que los tiempos medios galácticos son 4.15-4.30 cuando tenemos comprobadísimo que el tiempo habitual en Madrid, seas galáctico o no, es de 4.30-5.00h en partidas de 4.