Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Par 4 más difícil de Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Par 4 más difícil de Madrid

Notapor Urtus » Vie Sep 04, 2015 11:58 am

luisminero escribió:
Urtus escribió:Yo también me quedo con el 2 de la herrería. Y el hcp de de layos, el 13 creo

Ese no vale porque Layos no está en Madrid :mrgreen:

Yo me quedo con el 2 de LH

Uppssss :wink:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor igrica » Vie Sep 04, 2015 1:21 pm

Urtus escribió:
luisminero escribió:
Urtus escribió:Yo también me quedo con el 2 de la herrería. Y el hcp de de layos, el 13 creo

Ese no vale porque Layos no está en Madrid :mrgreen:

Yo me quedo con el 2 de LH

Uppssss :wink:

Me ha pasado lo mismo que a ti Antonio, iba a decir el 13 de Layos. :roll: :roll: :roll:
De los que conozco, el 2 de LH.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor pabloburgos8 » Sab Sep 05, 2015 8:15 pm

EL otro día conocí el 2 de LH y no sé si será el mas complicado de Madrid porque no conozco todos los campos pero me anoté un 7 en la tarjetita :lol: :lol:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Trasto » Sab Sep 05, 2015 8:25 pm

Yo he jugado solo una vez en la Herreria y el hoyo 2 me parece dificil en cuanto a llegar de 2 a green pero no como un hoyo peligroso en cuanto hincharte a golpes. Me explico.

La salida es ancha y hay que salir con M3 o hibrido para ponerla en la curva. El 2º golpe tambien es en una calle ancha y se trata de hacer metros con M5, hibrido o hierro según el jugador.

El tercer golpe queda en torno 50-80 metros a un green que me pareció bastante franco y en función de como hagas ese tercer golpe podrás tirar para par o asegurar un bogie.

Desde luego no es un hoyo facil pero si se juega al bogie y no te lias creo que se puede hacer bogie en un % muy alto.

Yo me hice el par después de un muy buen tercer golpe, pero eso ya es más circunstancial.

No conozco todos los campos de Madrid pero si, en mi opinión, algunos pares 4 más dificiles.
Corsario

Notapor ackes99 » Dom Sep 06, 2015 9:36 pm

sin ninguna duda: el 12 del club de campo... He jugado con gente muyyyy buena y siempre estamos de acuerdo a que es un par 4 complicadisimo de sacar el par para un amateur... peligro constante por todos los lados... :)
Matraco

Handicap: 9,7

Anterior

Volver a Campos de Golf