Moderador: masaza
tury escribió:Para mi el 10 de la dehesa pocas veces te da oportunidad de llegar de 2.
Luego el 2 de la herreria pero Con Buena salida da más opciones. El 3 de las lomas tb difícil d llegar.
yasaldrarecta escribió:tury escribió:Para mi el 10 de la dehesa pocas veces te da oportunidad de llegar de 2.
Luego el 2 de la herreria pero Con Buena salida da más opciones. El 3 de las lomas tb difícil d llegar.
El 2 de la Herreria
pabloburgos8 escribió:yasaldrarecta escribió:tury escribió:Para mi el 10 de la dehesa pocas veces te da oportunidad de llegar de 2.
El 2 de la Herreria
Mañana voy a conocer la Herrería y viendo este post me esta entrando el canguelo
pabloburgos8 escribió:yasaldrarecta escribió:tury escribió:Para mi el 10 de la dehesa pocas veces te da oportunidad de llegar de 2.
El 2 de la Herreria
Mañana voy a conocer la Herrería y viendo este post me esta entrando el canguelo
El 2 de la Herreria
Hermes escribió:El hoyo 2 de la Hipica es muy chungo: te exige un golpe largo y al sitio ... y luego otro golpe larguito. Si no pillas green puedes trabajarte el approach y putt, green y alrededores muy planito ...
... pero el Hoyo 4 del Campo Sur de La Hipica es para mi mas chungo. Son 381m, de los cuales, los ultimos 100 tienen un desnivel importante. Debes salir largo y luego tendras un hierro largo ... pero es que el green te recibe de costado, es bastante ondulado y los bunkers son de aupa.
En un pasado torneo de profesionales de Madrid, los doblatas no se veian con mala cara![]()
Urtus escribió:Yo también me quedo con el 2 de la herrería. Y el hcp de de layos, el 13 creo
myron69 escribió:Yo he jugado los dos con hcp bajos
Y es más difícil el hoyo 2 de la herrería
Ayer me contaba julio M q tiene un porcentaje de golpes en los torneos amateur altísimo
Creo q 5y pico
Yo a robleal el 4 de la hípica sur le he visto pegar
Drive y 56°
M_ se indigno![]()
Y en el 2 de la herrería no pega eso y las pasa peor
Homer escribió:
El golpe de salida es mas tenso el de la herreria, pero el tiro a green y sobre todo el green son mucho mas difíciles el de la hipica.
Clearwater escribió:Varios:
2 de La Herrería
10 de La Dehesa
6 del Club de Campo negro
4 de la Hípica Norte, no es largo, pero yo le tengo manía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados