Lennon escribió:Es curioso que el que se ve peor en las fotos, es el mejor campo en todos en los rankings de golf courses
Tengo mejores fotos, el problema es que en las mismas salen terceros y no quiero subirlas sin su consentimiento.
Portmarnock puede que sea el mejor campo de golf, pero para fotos y vistas: Old Head, Wicklow y The European Club por este orden, son superiores.
De hecho el campo de Wicklow (20€ el green fee) ni si quiera figura en la lista de los mejores 100 campos de Irlanda y para mí fue la gran sorpresa del viaje.
Old Head es impresionante pero me advirtieron que habíamos tenido un tiempo excepcional (solo el segundo día hizo un poco de viento) y eso no es lo normal allí.
Hay que considerar que yo hago Golf y Turismo, y no solo valoro un campo de golf como tal, si no su entorno y vistas.
Compaginando ambos aspectos yo valoraría los campos de golf que jugamos por este orden:
1- Old Head (Clif)
2- The European Club (Link)
3. Portmarnock (Link)
4. The Island (Link)
5. Wicklow (Clif)
6. Bantry Bay (Clif)
7. Arklow (Link)
8. Fota Island (Parkland)
9. Druids Glen (Parkland)
10. The K Club (Parkland)
11. Elmgreen (antes de coger el avion de vuelta).
Campos como Fota Island, Druids Glen y The K Club son magnificos y cuidadísimos Parklands e iban en el "paquete", pero a mi personalmente me atraen mucho mas los campos junto al mar ya sean Links o Clifs.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.