Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor RaulSuTe » Lun Ago 31, 2015 5:28 pm

Yo hace unos meses que me di de baja del plus y acepte la oferta de movistar. Y de momento no he tenido problemas de ningun tipo (yomvi, cortes de emision,etc) y me han respetado el acuerdo que tenia con Canal+. Con lo que ha dia de hoy me estoy ahorrando 100€.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Parcheval » Mar Sep 01, 2015 1:13 am

MrRayas escribió:Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
Siempre conviene saber las alternativas que hay, si puedes pasarme donde sueles ver SS4, te lo agradeceria
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Mar Sep 01, 2015 9:31 am

La verdad es que alucino con esta gente, sin haber hecho nada, pues contactar con ellos era imposible, solo que en su momento cuando funcionaba poder enviar un formulario desde la web, me queje de los cambios que me proponian, la cosa ha quedado asi :shock: :shock:

Antes:

Canal + Familiar + Canal + Golf: 37,99€ al mes.

Ahora:

Movistar + familiar----20€
Canal + Golf ---------- 6,73€
Opción C+ partidazo- 9,50€
Opcion C+ Estrenos-- 8€
Opcion C+ series----- 3,50€
Total----- 47,73€ Que era precisamente de lo que me queje en el correo que no estaba de a<cuerdo que me dieran (menos por mas, pues el partido de los domingos ya estaba en el C+, las peliculas de estreno ya estaban en C+, etc.etc.)

Eso si me aplican un descuento de promoción de 9,70€ por lo que se me queda en 38,03€ es decir practicamente lo mismo que estaba pagando. El dia que me quiten el descuento promocianal me dare de baja.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mar Sep 01, 2015 10:01 am

Parcheval escribió:
MrRayas escribió:Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
Siempre conviene saber las alternativas que hay, si puedes pasarme donde sueles ver SS4, te lo agradeceria

Eso está hecho Parche. Te lo mando por Skype/Mail. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alf85 » Mar Sep 01, 2015 11:20 pm

MrRayas escribió:
Parcheval escribió:

Eso está hecho Parche. Te lo mando por Skype/Mail. :wink:

Yo también estaría muy interesado, la verdad es que verlo en inglés es buena forma de practicar el idioma,además la cobertura de cualquier torneo es mayor que la del canal plus golf
Scratch

Handicap: 10

Notapor RaulSuTe » Mié Sep 02, 2015 12:21 pm

Hay una aplicación para smartphone/tablets que se llama SPLIVE y puedes ver un monton de canales nacionales e internacionales a través de internet. Sin publicidad, sin cortes.....yo esa la tengo instalada en mi tablet y con un wifi es una maravilla. Cuando estas en el extranjero, es la mejor forma de ver la tele de tu pais.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Fer4vol » Mié Sep 02, 2015 6:04 pm

Pues en septiembre me han subido la cuota sin avisar de 34€ a 61€, así que he usado la táctica de devolver el recibo, seguro que así se dignan a ponerse en contacto conmigo. Menudos impresentables
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Guskauskas » Mié Sep 02, 2015 8:21 pm

yo pagaba 31 con canal plus familiar + golf, el mes pasado 24,70 y este mes 11,93 :dontknow:
se puede pedir solo el partidazo? a mi me dijeron que iba en el lote del fútbol y eran 25
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor mick » Mié Sep 02, 2015 8:40 pm

Alfinal yo tambien he contratado el premium hasta el 31-12
Ojo me ha comentado un amigo que hay que darse de baja antes del 18 dado que es cuando porlo visto cierran periodo de facturacion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor javipeti » Mié Sep 02, 2015 9:43 pm

Yo lo pedí la semana pasada para tenerlo en el iplus y sigo esperando... Y cada vez que llamo para preguntar me tienen 10 minutos con la p... musiquita y la locución de que me quieren atender lo antes posible. Voy a volver a intentarlo ahora mismo, pero sólo espero 5 minutos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Nando Els » Mié Sep 02, 2015 10:59 pm

roquet escribió:La verdad es que alucino con esta gente, sin haber hecho nada, pues contactar con ellos era imposible, solo que en su momento cuando funcionaba poder enviar un formulario desde la web, me queje de los cambios que me proponian, la cosa ha quedado asi :shock: :shock:

Antes:

Canal + Familiar + Canal + Golf: 37,99€ al mes.

Ahora:

Movistar + familiar----20€
Canal + Golf ---------- 6,73€
Opción C+ partidazo- 9,50€
Opcion C+ Estrenos-- 8€
Opcion C+ series----- 3,50€
Total----- 47,73€ Que era precisamente de lo que me queje en el correo que no estaba de a
Eso si me aplican un descuento de promoción de 9,70€ por lo que se me queda en 38,03€ es decir practicamente lo mismo que estaba pagando. El dia que me quiten el descuento promocianal me dare de baja.

Lo mismo me ha pasado a mi, sumando los 11,20€ del iplus, con un dcto que hace que siga pagando los 50€ de antes. Pero me dicen que cuando se me acabe la promoción me cobran por paquetes com has puesto tú :evil: :evil:

Me temo que al final me daré de baja si actúan así
Corsario

Handicap: up..

Notapor Clearwater » Mié Sep 02, 2015 11:02 pm

La última de estos señores, es que teniendo dado de baja el servicio de Digital Plus, desde el día 26, no darme de alta la totalidad de servicios que tenía en Movistar TV, hoy me han pasado al banco, el mismo recibo que venía pagando. Obviamente, he devuelto el recibo, pero asusta el desbarajuste que tienen. Me dice la señorita, que en esta ocasión era amable y competente, que los recibos los ponen en circulación el día 25, pero lo más sutil del caso, es que la petición mía de baja por pasar al paquete Premiun la hice el 23 de agosto.

Han conseguido la cuadratura del circulo, te prometen lo mismo más barato, te dan de baja, no te dan de alta y te cobran por los servicios antiguos que no disfrutas, aunque algunos días los tengas pagados. ¿Hay quién de más?
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor javipeti » Jue Sep 03, 2015 4:49 pm

javipeti escribió:Yo lo pedí la semana pasada para tenerlo en el iplus y sigo esperando... Y cada vez que llamo para preguntar me tienen 10 minutos con la p... musiquita y la locución de que me quieren atender lo antes posible. Voy a volver a intentarlo ahora mismo, pero sólo espero 5 minutos.

Bueno, pues ya me han dado de alta, pero a través del deco de Imagenio. Acabo de abrir una incidencia para que me lo pasen todo al iplus, pero me temo que me van a aparecer facturas duplicadas. Al tiempo...
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Sardo » Vie Sep 04, 2015 12:45 am

De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Claxh » Vie Sep 04, 2015 8:21 am

Sardo escribió:http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-03/movistar-telefonica-canal_998425/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Esta es la razón de porque cuando me llama un comercial desde un call center le cuelgo inmediatamente casi sin mediar palabra. Le estás haciendo un favor. Si no vas a comprar, cuelga.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club