Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Melenas » Dom Ago 16, 2015 3:41 pm

Hoyo 6 la dehesa, drive y M3 al collarín de grin, aproach y put :hello1:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Trasto » Dom Ago 16, 2015 8:01 pm

Ayer 2 birdies seguidos en el CCVM Negro

Hoyo 5: Buen drive al centro de calle a la altura de los bunkers de la izda. Luego H7 que queda en centro de green. Putt con caida cuesta abajo y de derecha a izda que entra por el centro.

Hoyo 6: Buen drive a la derecha de calle que queda cerca de la señal de 150m. Buen H6 que sale directo a bandera pero queda a un metro de entrar en green. Putt desde fuera de unos 6m que coge la caida y entra en la última vuelta
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 17, 2015 8:21 pm

Ayer 2 birdies en el Rompido Norte

Hoyo 14 (par 5, 369 mts desde rojas y bandera larga): buen drive al centro de la calle, me quedo 180 mts de bandera y pegó un rabazo con la madera 3 quedándome a 130 de bandera, juego hierro 5 dejándola a 2 mts y para dentro.

Hoyo 16 (par 3, 120 mts desde rojas y bandera en el centro) juego hierro 6 y la dejo a 1 metro y medio de bandera y clonk :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javipeti » Jue Ago 27, 2015 11:21 am

Pues otros dos pajaritos casi seguidos, y los dos muy parecidos. Lo mismo aparece por aquí alguien que dice que no son válidos :roll: .
Hoyo 12 de la Dehesa. Hierro cinco al principio de green. La bandera al fondo. Pienso que con suerte salvo los tres putts. Putt montaña rusa de unos 30 metros que entra por todo el centro (con la bandera puesta porque mis compañeros de partida estaban a lo suyo :laughing6: ).

Hoyo 15 del Jardín de Aranjuez. Drive largo, hierro que deja la bola al principio de green con la bandera al fondo y la misma historia, pero con unos 5 metros menos y menos montaña rusa. También por todo el medio con la bandera puesta.
Última edición por javipeti el Dom Ago 30, 2015 8:20 pm, editado 1 vez en total
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Lennon » Jue Ago 27, 2015 12:07 pm

javipeti escribió: Hoyo 11 de la Dehesa. Hierro cinco al principio de green. La bandera al fondo. Pienso que con suerte salvo los tres putts. Putt montaña rusa de unos 30 metros que entra por todo el centro (con la bandera puesta porque mis compañeros de partida estaban a lo suyo :laughing6: )

Pero eso no es un birdie! Es un albatros!!

jajaja es el 12 de La Dehesa que es el par 3 :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Ago 27, 2015 1:38 pm

Tres pajaritos cayeron el lunes en golf santander, pero el tercero con una bolita a unos 50 cm del hoyo supo a gloria lastima que Lennon fallo el suyo con lo bien que pateo todo el dia
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Lennon » Jue Ago 27, 2015 2:40 pm

Así la dejó Juanma

IMG_0198.JPG

La mía es la más lejana. Vaya corbatón me hizo :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor mikelainen » Sab Ago 29, 2015 2:34 pm

Birdie al 5 de Villarías, par 5 de 450 metros uno de cuyos principales peligros es que toda la calle tiene una caída muy pronunciada de izquierda a derecha.
Salida larga con híbrido 4 que queda a la derecha de la calle, segundo golpe con el mismo híbrido, 54 grados a green y putt de dos metros adentro.

Buen día con seis pares y el birdie para 41 puntos stableford por culpa de cuatro rayas. 8)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor javipeti » Dom Ago 30, 2015 8:21 pm

Lennon escribió:
javipeti escribió: Hoyo 11 de la Dehesa. Hierro cinco al principio de green. La bandera al fondo. Pienso que con suerte salvo los tres putts. Putt montaña rusa de unos 30 metros que entra por todo el centro (con la bandera puesta porque mis compañeros de partida estaban a lo suyo :laughing6: )

Pero eso no es un birdie! Es un albatros!!

jajaja es el 12 de La Dehesa que es el par 3 :wink:

Cierto es. Mensaje editado. De todas formas, con el purazo que metí, casi puede contar como albatros :laughing6: :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor Dani » Lun Ago 31, 2015 11:21 am

Varios birdies últimamente

Lunes 24 de Agosto: Campo Leon El Cueto: Hoyo 1 par 5. Gran drive de salida, hibrido al borde de Green. Chip que dejo dado, birdie!
Lunes 24 de Agosto: Campo Leon El Cueto: hoyo 12 par 5. Drive a la rough de la derecha, hibrido que dejo a 50 metros. Mal aproach, pero meto el puro de 7 metros :mrgreen:

Viernes 28 de Agosto: Campo Leon El Cueto. Hoyo 14: par 5. Aire en contra. Birdie de libro. Drive a calle. H8 a colocar. H9 a 3 metros de bandera y putt por todo el centro
Filibustero

Handicap: 99

Notapor katxi69 » Lun Ago 31, 2015 1:57 pm

El Viernes en El Encín uno que me hizo ilusión porque hice el birdie gracias al juego largo (mi penitencia).

Hoyo 2 de El Encín.

Las barras amarillas donde estaban cuando abrieron el campo:
Viento cruzado dcha izda.

Driver reguleras, pero que va a la calle: 217 metros.
Bandera a 140 metros y cojo el hierro 8 recto a bandera

Cuando llego el pique estaba a 5 ctms de bandera y la bola a 15 ctms.

Acabé con 83 golpes. (que gusto ir a El Encín para hacer resultado).

Es el campo de los pastores, guíanos Lokooh por esas calles de Dios (*)

(*) Severiano Ballesteros
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor JRA » Lun Ago 31, 2015 6:48 pm

Normalmente no posteaba en este hilo, pero la verdad es que un birdie siempre es un gran resultado, para cualquier handicap.

Este domingo en Reta y , cayeron dos, a los hoyos 6 y siete:

Hoyo 6: híbrido justa a la terraza y un 56 a una bandera central la dejo por la izquierda a unos 3 metros. la enchufo sin importarme los hoyos.

Hoyo 7: Driver por encima del bunker y la dejo al principio de la bajada. Sin tiro le pego madera 3 entre los pinos y al fide y la dejo justo al lado del principio del camino que sale del green del 7 al tee del 8. Desde allí un aproch de unos 40 m. a una bandera larga y a la izquierda. Con green para trabajar la boto a mitad de green y rueda a la plataforma de arriba y me dejo un put fácil de metro y medio.

Que fácil cuando sale todo bien....
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor javipeti » Lun Sep 14, 2015 3:14 pm

Otro birdie más para la buchaca. Este en Valdeluz.
Hoyo 3. Híbrido que deja la bola fuera de calle, poco más atrás de la estaca del 100. Hierro 9 que bota al principio de green, dejando un putt de unos 3 metros con caída de izquierda a derecha y cuesta abajo que meto por todo el centro.

¡Qué gustito da hacer pajaritos!
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor tonykant » Lun Sep 14, 2015 4:56 pm

El sábado 3 birdies en una ronda, dos de ellos consecutivos :shock: , al hoyo 1, al 12 y al 13 de la Dehesa Militar ... Vamos progresando :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor JRA » Lun Sep 14, 2015 10:55 pm

Este sábado cayeron 4 birdies en retamares:

h8: drive largo y 56 que bota en bandera y el backspin la deja al principio de green, que emboco con un precioso canuto.
h9: m3 al centro de green y se va larga. Desde allí meto un canuto bastante largo.
h11: drive largo al centro de la calle y la dejo a unos 65 m. 56 la dejo a un par de metros y put fácil.
h17: mucho viento a favor. Pichingweche y la boto a unos 15 cm., pero el backspin la deja dada.

Un buen día de birdies.
Cosaco

Handicap: 3,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas