Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Sardo » Vie Ago 28, 2015 4:50 pm

Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor josua » Vie Ago 28, 2015 8:42 pm

Sardo escribió:Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje

ahi le has dao :lol: :lol: :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor mikelainen » Sab Ago 29, 2015 6:31 am

josua escribió:
Sardo escribió:Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje

ahi le has dao :lol: :lol: :thumbleft:

Ese es también exactamente mi caso. 8)

Ayer contraté el paquete Premium HD, hasta el 31 de diciembre imbatible, después ya veremos. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Zaldivar » Dom Ago 30, 2015 11:03 am

Y que tal lo de activar el acceso a multidispositivos?
Os cuento el siguiente caso:
- Cliente de Canal + satélite desde años.
- con la compra de Telefónica, se da baja de Satélite y hace contrato de Fusión con Fibra, por lo que se eliminan los antiguos accesos a multidispositivos con el plus.
- No hay manera de activar nuevamente los accesos a multidispositivos. Se pide por la web de Movistar, pero el correo con las nuevas passwords y usuario de acceso nunca llega.

Os ha pasado a alguno?
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor felipe calleja » Dom Ago 30, 2015 2:21 pm

Zaldivar escribió:Y que tal lo de activar el acceso a multidispositivos?
Os cuento el siguiente caso:
- Cliente de Canal + satélite desde años.
- con la compra de Telefónica, se da baja de Satélite y hace contrato de Fusión con Fibra, por lo que se eliminan los antiguos accesos a multidispositivos con el plus.
- No hay manera de activar nuevamente los accesos a multidispositivos. Se pide por la web de Movistar, pero el correo con las nuevas passwords y usuario de acceso nunca llega.

Os ha pasado a alguno?

La misma situación y no he tenido ningún problema. Me di de alta en la web y a la dos horas recibí la clave por e-mail.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Samurai » Dom Ago 30, 2015 7:37 pm

Rescindi el contrato con el plus después de 13 años con ellos,nos han dejado de lado con esta fusión, solo han cuidado a sus clientes........una temporada sin golf :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Clearwater » Dom Ago 30, 2015 8:22 pm

Están saturados, están haciendo las cosas muy mal y si no cambian pronto, van a tener una pérdida muy grande de clientes. A mi me han dejado sin el Yomvi en dispositivos y me dicen que mientras no me den de alta en el nuevo contrato, no pueden darme la clave. Mientras tanto, yo tenía pagado hasta el 31 todos los servicios y como dicen que me he dado de baja, pues me han cortado de Digital Plus. Si tratas de razonar con la "señorita de turno", están tan quemadas que no saben darte explicación correcta, niegan que sean la misma empresa y al final te sueltan..... "habrá que esperar a que se lo instale". Falta de coordinación, falta de talante comercial en algunos agentes y lo más grave, es que después de no haberte solucionado nada, te tratan de hacer una encuesta de calidad sobre el servicio. :shock: :shock: :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor zocato » Dom Ago 30, 2015 9:36 pm

¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas
Bucanero

Notapor Clearwater » Dom Ago 30, 2015 11:13 pm

Pues porque se ve mejor los canales por cable que por satélite' te daban teniendo fibra 300 mb en lugar de 100 y además hasta el 31 de diciembre 9,90 en lugar de ochenta y tantos euros.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor zocato » Lun Ago 31, 2015 9:14 am

hombre, ya supongo....pero si pierdes canales, multidispositivo, el iPlus, etc, (cuando parece que eso os importa mucho) es cuando me choca el cambio tan apresurado. En mi caso, todavía no he hecho números así que no sé qué haré en el futuro, pero para mí la prioridad es mantener el satélite/iPlus para poder llevármelo a otra casa...
Bucanero

Notapor Sardo » Lun Ago 31, 2015 9:20 am

YO estaba en Movistar, me he acogido a la promoción de 9,99 y lo veo todo perfectamente... Tanto en la TV como en el iPhone...

Se trata de una macro integración de plataformas distintas (cable y satélite), creo que es normal que se produzcan fallos las primeras semanas / meses.

Sobre la pérdida de clientes, es verdad que tienen que compartir varios canales importantes, pero creo que el Golf no está entre los canales que tienen que ceder a otras plataformas, así que, por lo que a nosotros y este foro concierne, me temo que no queda otra que "tragar/esperar" o renunciar a ver el golf...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Parcheval » Lun Ago 31, 2015 9:27 am

O verlo por internet... Cuando me falla SS4 lo veo por C+ y en principio no hay problema (aunque claro, no es tan cómodo como darle al botón del mando)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor El Coyote » Lun Ago 31, 2015 9:38 am

zocato escribió:¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas

Me ocurre lo mismo, no he hecho nada y sigo viendo lo mismo. En condiciones normales, llamar a Telefónica es un infierno, asi que mientras se estan fusionando dos plataformas ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Lun Ago 31, 2015 9:47 am

mikelainen escribió:Ayer contraté el paquete Premium HD, hasta el 31 de diciembre imbatible, después ya veremos. :wink:

Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jandicap » Lun Ago 31, 2015 1:16 pm

El coyote escribió:
zocato escribió:¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas

Me ocurre lo mismo, no he hecho nada y sigo viendo lo mismo. En condiciones normales, llamar a Telefónica es un infierno, asi que mientras se estan fusionando dos plataformas ...

Igual que vosotros, sólo que me están cobrando menos que nunca! Jeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club