Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf
 

Re: Movistar canal plus

Notapor Sardo » Vie Ago 28, 2015 4:50 pm

Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Movistar canal plus

Notapor josua » Vie Ago 28, 2015 8:42 pm

Sardo escribió:Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje


ahi le has dao :lol: :lol: :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Movistar canal plus

Notapor mikelainen » Sab Ago 29, 2015 6:31 am

josua escribió:
Sardo escribió:Yo de momento estoy contento. Antes no podia ver el golf porque no tenía el Plus y ahora puedo verlo! jejejeje


ahi le has dao :lol: :lol: :thumbleft:


Ese es también exactamente mi caso. 8)

Ayer contraté el paquete Premium HD, hasta el 31 de diciembre imbatible, después ya veremos. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Movistar canal plus

Notapor Zaldivar » Dom Ago 30, 2015 11:03 am

Y que tal lo de activar el acceso a multidispositivos?
Os cuento el siguiente caso:
- Cliente de Canal + satélite desde años.
- con la compra de Telefónica, se da baja de Satélite y hace contrato de Fusión con Fibra, por lo que se eliminan los antiguos accesos a multidispositivos con el plus.
- No hay manera de activar nuevamente los accesos a multidispositivos. Se pide por la web de Movistar, pero el correo con las nuevas passwords y usuario de acceso nunca llega.

Os ha pasado a alguno?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Movistar canal plus

Notapor felipe calleja » Dom Ago 30, 2015 2:21 pm

Zaldivar escribió:Y que tal lo de activar el acceso a multidispositivos?
Os cuento el siguiente caso:
- Cliente de Canal + satélite desde años.
- con la compra de Telefónica, se da baja de Satélite y hace contrato de Fusión con Fibra, por lo que se eliminan los antiguos accesos a multidispositivos con el plus.
- No hay manera de activar nuevamente los accesos a multidispositivos. Se pide por la web de Movistar, pero el correo con las nuevas passwords y usuario de acceso nunca llega.

Os ha pasado a alguno?

La misma situación y no he tenido ningún problema. Me di de alta en la web y a la dos horas recibí la clave por e-mail.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Movistar canal plus

Notapor Samurai » Dom Ago 30, 2015 7:37 pm

Rescindi el contrato con el plus después de 13 años con ellos,nos han dejado de lado con esta fusión, solo han cuidado a sus clientes........una temporada sin golf :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Movistar canal plus

Notapor Clearwater » Dom Ago 30, 2015 8:22 pm

Están saturados, están haciendo las cosas muy mal y si no cambian pronto, van a tener una pérdida muy grande de clientes. A mi me han dejado sin el Yomvi en dispositivos y me dicen que mientras no me den de alta en el nuevo contrato, no pueden darme la clave. Mientras tanto, yo tenía pagado hasta el 31 todos los servicios y como dicen que me he dado de baja, pues me han cortado de Digital Plus. Si tratas de razonar con la "señorita de turno", están tan quemadas que no saben darte explicación correcta, niegan que sean la misma empresa y al final te sueltan..... "habrá que esperar a que se lo instale". Falta de coordinación, falta de talante comercial en algunos agentes y lo más grave, es que después de no haberte solucionado nada, te tratan de hacer una encuesta de calidad sobre el servicio. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1831
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Movistar canal plus

Notapor zocato » Dom Ago 30, 2015 9:36 pm

¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Movistar canal plus

Notapor Clearwater » Dom Ago 30, 2015 11:13 pm

Pues porque se ve mejor los canales por cable que por satélite' te daban teniendo fibra 300 mb en lugar de 100 y además hasta el 31 de diciembre 9,90 en lugar de ochenta y tantos euros.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1831
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Movistar canal plus

Notapor zocato » Lun Ago 31, 2015 9:14 am

hombre, ya supongo....pero si pierdes canales, multidispositivo, el iPlus, etc, (cuando parece que eso os importa mucho) es cuando me choca el cambio tan apresurado. En mi caso, todavía no he hecho números así que no sé qué haré en el futuro, pero para mí la prioridad es mantener el satélite/iPlus para poder llevármelo a otra casa...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Movistar canal plus

Notapor Sardo » Lun Ago 31, 2015 9:20 am

YO estaba en Movistar, me he acogido a la promoción de 9,99 y lo veo todo perfectamente... Tanto en la TV como en el iPhone...

Se trata de una macro integración de plataformas distintas (cable y satélite), creo que es normal que se produzcan fallos las primeras semanas / meses.

Sobre la pérdida de clientes, es verdad que tienen que compartir varios canales importantes, pero creo que el Golf no está entre los canales que tienen que ceder a otras plataformas, así que, por lo que a nosotros y este foro concierne, me temo que no queda otra que "tragar/esperar" o renunciar a ver el golf...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Movistar canal plus

Notapor Parcheval » Lun Ago 31, 2015 9:27 am

O verlo por internet... Cuando me falla SS4 lo veo por C+ y en principio no hay problema (aunque claro, no es tan cómodo como darle al botón del mando)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8126
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Movistar canal plus

Notapor El Coyote » Lun Ago 31, 2015 9:38 am

zocato escribió:¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas


Me ocurre lo mismo, no he hecho nada y sigo viendo lo mismo. En condiciones normales, llamar a Telefónica es un infierno, asi que mientras se estan fusionando dos plataformas ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3421
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Movistar canal plus

Notapor MrRayas » Lun Ago 31, 2015 9:47 am

mikelainen escribió:Ayer contraté el paquete Premium HD, hasta el 31 de diciembre imbatible, después ya veremos. :wink:


Yo estoy igual. De momento va a cohexistir con Sky Sports, y veremos el 1 de Enero de 2016 qué tarifa ofrecen..............
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Movistar canal plus

Notapor jandicap » Lun Ago 31, 2015 1:16 pm

El coyote escribió:
zocato escribió:¿y pq os habéis dado de baja del plus? yo no he hecho nada de nada y sigo con el mismo aparato y viendo las mismas cosas q tenía contratadas


Me ocurre lo mismo, no he hecho nada y sigo viendo lo mismo. En condiciones normales, llamar a Telefónica es un infierno, asi que mientras se estan fusionando dos plataformas ...

Igual que vosotros, sólo que me están cobrando menos que nunca! Jeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados