Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor vicentin » Mar Ago 18, 2015 8:45 pm

JulioM escribió:
califa escribió:Aunque sea un poco off-topic... también era y supongo que es en teoría ilegal (contravenía tu contrato con canal Plus), llevarte el deco fuera de España y enchufarlo allí, por ejemplo. Entiendo que tiene su explicación por temas de derechos de emisión por paises, pero como dice Parcheval a estas alturas eso parece una antigualla...

Aunque más absurdo aún es el timo del roaming telefónico, pero ya paro que eso es más off-topic todavía :oops:

Y otra de Movistar... Desde hace unos días (no sé exactamente cuantos, a mí me salto el tema el finde) solo se permite tener abierto el Yomvi simultáneamente en UN dispositivo (antes era en un dispositivo de cada tipo, smartv, ordenador, ipad, etc...).

Vamos que la política es la de siempre de los operadores teléfonicos... El único interés que tienen en el Plus es captar abonados a los combos que ofrecen. Dar calidad de servicio es completamente superfluo... Podemos decir que el Canal Plus (con sus virtudes y sus defectos) ha muerto.

Absolutamente de acuerdo. Y funcionaba bastante bien. Telefonica/movistar lo va a destrozar. Pena

Vamos, en su linea :evil:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Mar Ago 18, 2015 10:17 pm

Califa yo el domingo tenía Un amigo mi yomvi en un portátil y yo en la play y se veían a la vez...

El
iPhone es incompatible con la play pero puedes tenerlo en un iPhone o iPad y en un Samsung a la vez...

A ver si es que mezclaste dispositivos... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor oficinista » Dom Ago 23, 2015 6:55 pm

califa escribió:Aunque sea un poco off-topic... también era y supongo que es en teoría ilegal (contravenía tu contrato con canal Plus), llevarte el deco fuera de España y enchufarlo allí, por ejemplo. Entiendo que tiene su explicación por temas de derechos de emisión por paises, pero como dice Parcheval a estas alturas eso parece una antigualla...

Aunque más absurdo aún es el timo del roaming telefónico, pero ya paro que eso es más off-topic todavía :oops:

Y otra de Movistar... Desde hace unos días (no sé exactamente cuantos, a mí me salto el tema el finde) solo se permite tener abierto el Yomvi simultáneamente en UN dispositivo (antes era en un dispositivo de cada tipo, smartv, ordenador, ipad, etc...).

Vamos que la política es la de siempre de los operadores teléfonicos... El único interés que tienen en el Plus es captar abonados a los combos que ofrecen. Dar calidad de servicio es completamente superfluo... Podemos decir que el Canal Plus (con sus virtudes y sus defectos) ha muerto.

Esto ya venia ocurriendo desde hace un tiempo, yo ahora en septiembre tendre que ver como queda el tema respecto a lo que tenia contratado y ver que hacer pero tiene peor pinta sin duda
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Samurai » Dom Ago 23, 2015 8:53 pm

Yo en septiembre lo que haré es darme de baja, l9 ultimo tengo contratado el partidazo y no lo veo :x y no me resuelven nada hoy,12 años en el plus y sin problemas ,llegan estos y estafa al canto
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Vulkano » Dom Ago 23, 2015 9:46 pm

Acabo de contratar con ellos el paquete Fusion: la fibra de 30MB, telefónía fija/móvil y el paquete completo de todos los canales hasta diciembre por 74€/mes.

Si quiero ver el canal de golf y tener fibra no sé qué otra fórmula podría haber utilizado :book:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Marki119 » Lun Ago 24, 2015 8:26 am

Yo estoy viendo todos los canales por 9,90€, tenia el movistar fusion, me dijeron que tenian esa oferta hasta diciembre y lo contrate el sábado.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Clearwater » Lun Ago 24, 2015 8:38 am

El paquete premiun que lleva todo, cine, fútbol, series, etc, excepto los toros cuesta 65€, a partir del 1 de enero, 9,90 hasta 31 de diciembre. Ayer empezaron a cambiarme canales del satélite al cable y espero que fuera por casualidad, pero se pixelaban los canales y no se veían.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor mick » Lun Ago 24, 2015 7:38 pm

Marki119 escribió:Yo estoy viendo todos los canales por 9,90€, tenia el movistar fusion, me dijeron que tenian esa oferta hasta diciembre y lo contrate el sábado.

y a partir de diciembre ?
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Sardo » Lun Ago 24, 2015 9:06 pm

Marki119 escribió:Yo estoy viendo todos los canales por 9,90€, tenia el movistar fusion, me dijeron que tenian esa oferta hasta diciembre y lo contrate el sábado.

Fútbol y golf incluido????
Ofertón!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor JOKINN » Lun Ago 24, 2015 9:54 pm

La oferta no esta mal para los que tienen el movistar ese , los que somos de saltelite que nos zurzan , eso si todo hay que decirlo es 9.99 mas el fusion de 65 minimo si no no te lo ponen , y en enero si lo quieres mantener 65 + 65 que me parece un paston la verdad.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor luni » Mar Ago 25, 2015 9:59 am

Yo también he contratado la oferta de 9,90.

Y de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas con lo convulso que está el mercado de la televisión en España
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Marki119 » Mar Ago 25, 2015 1:27 pm

Si, lo veo todo en abierto, desde el golf hasta el nuevo canal de el partidazo. La tarifa que venia pagando era de entorno a unos 65, movistar tv, fijo, moviles.. Llamé porque me enteré de esa oferta y ahora son 74.90 € hasta diciembre, no hay permanencia asi que cuando llegue diciembre depende de lo que me oferten lo daré de baja o me quedaré con algún paquete.
Scratch

Handicap: 8

Notapor califa » Mar Ago 25, 2015 5:35 pm

Pumuki escribió:Califa yo el domingo tenía Un amigo mi yomvi en un portátil y yo en la play y se veían a la vez...

El
iPhone es incompatible con la play pero puedes tenerlo en un iPhone o iPad y en un Samsung a la vez...

A ver si es que mezclaste dispositivos... :book:

Pues justo play y ordenador es lo q intentamos nosotros (lo mismo q llevamos haciendo meses) y nos dejaba...

Averigua por qué, con el lio q tienen montado...
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Mar Ago 25, 2015 7:19 pm

Pues otro que ha caído. La oferta de ver durante 4 meses fútbol y golf por 9,90 era irrechazable :laughing6:

En enero Dios dirá
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JOKINN » Mar Ago 25, 2015 8:43 pm

en enero llamaras para decir oye quitame esto que se va a subir mucho , y algo tendran por bastante menos de lo que pretenden cobrar actualmente , seguro.
Corsario

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club